Desayunos originales para sorprender a tu pareja | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Desayunos originales para sorprender a tu pareja


Si quieres sorprender a tu pareja, ya de buena mañana, entonces recuerda que tienes a tu disposición una serie de desayunos originales. Porque si bien dicen que el desayuno es la comida más importante del día, vamos a hacer que también sea inolvidable. ¿Quieres anotar una serie de ideas para conseguir esos desayunos que siempre triunfan?

Seguro que tu pareja se llevará una grata sorpresa y eso se va a reflejar en su rostro. Por lo que podrás sentirte totalmente satisfecho de hacer que comience bien el día. Si te has quedado sin ideas, entonces no te preocupes, porque te contamos las que más éxito van a tener. ¿Comenzamos?

Desayuno personalizado

Cuando se nos ocurre una idea para poder sorprender a nuestra pareja, no siempre tenemos todos los ingredientes en casa. Entonces, antes de echarte las manos a la cabeza o de perder mucho tiempo de compras, puedes conectarte a tu dispositivo móvil, encargar y personalizar un desayuno para que lo envíen a la dirección que les otorgues. Aunque te parezca algo frío dicho así, te aseguramos que será una de las mejores opciones. Regalar un desayuno a domicilio es algo inesperado pero que les gustará a ambos. Porque elegirás todos los ingredientes que quieras, desde la bollería, hasta los chocolates o las mermeladas de sabores muy variados. Incluso, llegarán perfectamente envueltos y con una tarjeta personalizada. ¿Qué más podemos pedir?

Desayunos originales con caritas sonrientes

Una de las ideas más especiales, y para toda la familia, es apostar por la comida deliciosa pero al mismo tiempo, que nos saque una sonrisa. Aunque creas que es complicado sí que lo podemos conseguir. De manera que estaremos hablando de los desayunos originales para tu pareja. Para ello puedes comenzar con unas tortitas o unas crepes, que son sencillas de hacer y al mismo tiempo, deliciosas. Recuerda que queremos darles la opción más divertida y para ello, puedes trazar una cara: poner ojos que pueden ser unas frambuesas, así como una bonita sonrisa que puede ser otra fruta o bien, un poco de sirope. Las puedes rellenar de chocolate o mermelada pero siempre apostando por productos gourmets. Además lo dulce para comenzar el día siempre hará que nosotros también pongamos una sonrisa en nuestro rostro. La idea está en terminar todo tipo de desayunos con el toque infantil.

Desayuno más goloso

Todos y todas sabemos que debemos llevar una alimentación más equilibrada. Pero tampoco podemos olvidar que un capricho sí que nos lo merecemos. Es por ello que otra de las ideas originales será hacer un desayuno goloso. Para ello, puedes sacar varias bandejas pequeñas donde irán colocadas las galletas de mantequilla, así como las rosquillas, qué no falten los bollos de aceite así como las galletas que llevan chocolate belga. Porque todo ello y más se convierte en un festín para nuestro paladar. Después de estar toda la semana manteniendo ese equilibrio en tus platos, ¿no crees que te mereces dar el paso hacia lo goloso por un día? Pues ya que lo das, que sea con productos llenos de sabor y donde la calidad gourmet esté siempre presente. ¡Seguro que así lo vais a disfrutar por partida doble!

Desayuno sencillo con sorpresas

Uno de los desayunos más sencillos se basa en una taza de café o bien una infusión. Mientras que por otro lado, un bollo o una torta serán los grandes protagonistas. Ya que puedes combinarlos con los rellenos o acompañamientos que quieras. Por un lado la mermelada vuelve a estar presente, aunque también la miel e incluso el chocolate serán sus mejores aliados. Una vez que tenemos el desayuno ya pensado, es el momento de la sorpresa. Como queremos que se nos quede atónito o atónica, siempre puede venir este momento acompañado de un pequeño regalo hecho por ti o incluso unas flores. Porque ya sabemos que los detalles no van siempre de la mano de cosas materiales o caras.

Un desayuno saludable

Es cierto que también podemos optar por la sorpresa pero más saludable. Son muchos los postres sin azúcar, tanto en forma de chocolates como dulces e incluso mermeladas que también pueden acompañar este momento. Puedes hacer una combinación de postres y complementos de los mismos, para que pueda elegir lo que más le apetezca. Recuerda que para eso, nada como sumarle algún bol de frutas rojas y si tienes la ocasión o el tiempo, siempre puedes añadir algunas con forma de corazón. Para ello tendrás que darles la forma con los cortadores de galletas, por ejemplo. Sino, recuerda que con las servilletas los podrás hacer así como rociar unos pétalos por la bandeja. ¡Saludable y romántico a partes iguales!

Un Mug Cake

Otra de las maneras de sorprender es poder hacer un desayuno diferente a lo que mencionamos y a lo que estamos más habituados. Por eso, el presentar un bizcocho en una taza, siempre es una gran alternativa. Con un huevo, 3 cucharadas de yogur natural, una cucharada de aceite, 5 de harina, una pizca de levadura y un trozo de ralladura de limón, 2 cucharadas de azúcar o stevia, y tendrás los ingredientes. Solo queda mezclarlos todos en la taza y llevarlo al microondas hasta que esté bien cuajado.

Lo mejor es presentarlo en la misma taza, pero para ello, nada como pasar a decorarlo. ¿Cómo puedo darle un toque más apetitoso? Con un trocito de chocolate belga, o unas rocas de chocolate y almendra claro que quizás el chocolate con lima, pueda ser de esas opciones más que especiales. Seguro que si junto con ello va una bonita flor, la cuchara larga y una servilleta a juego, entonces se convertirá en uno de los desayunos originales más demandados. Recuerda siempre que la decoración también suma puntos. Por lo que si el desayuno es original y delicioso, los detalles decorativos como la bandeja, los platos o cuencos así como las servilletas deben contar con una buena combinación de colores. De modo que el conjunto llame la atención de quien lo recibe. ¡Quizás a partir de ahora tendrás que hacerlo más a menudo! 



Me puedes seguir en:






Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Etiquetas

Alemania (19) Andalucía (278) Antipasti (1) Aragón (11) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (57) artículo (1) Asturias (25) Australia (6) Austria (2) Batidos (6) Bebidas (2) Bélgica (2) Bizcocho (2) Bizcochos (217) Bocadillos (71) Brasil (1) Brioche (1) Bulgaria (1) Bután (1) Canarias (13) Cantabria (22) Caribe (2) Carnaval (2) Carne (5) Carnes (432) Castilla la Mancha (15) Castilla y León (28) Cataluña (7) Chile (1) China (39) Chocolate (123) Churros (1) Cocas y Empanadas (4) Cocina para niños (23) Colombia (2) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (36) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (7) Ensaladas (92) Escocia (1) Estados Unidos (218) Estepa (211) Extremadura (49) Finlandia (1) Francia (39) Galicia (12) Galletas y Pastas (23) Grecia (87) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (120) hhojaldres (1) Hojaldres (1) Huelva (1) Huevos (94) Hungría (2) India (11) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (24) Israel (4) Italia (255) La Rioja (10) Legumbres (161) Líbano (3) Madrid (14) Magdalenas y Muffins (65) Manuscritos (6) Marruecos (22) México (26) Murcia (23) Navarra (4) Navidad (128) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (93) Paso a Paso (10) Pasta (212) Pasteles (7) pescado (1) Pescados (8) Pescados y Mariscos (184) Pizza (50) Portugal (26) Quesadillas (1) Queso (46) Quiches (4) Recopilatorios (13) Reino Unido (14) Repostería (467) Respostería (5) Rusia (4) Salsas (3) San Valentín (1) Semana Santa (53) Smoothie (1) Sopas (51) Sudáfrica (1) Suecia (5) Suiza (1) Tapas (74) Tartas (74) Thailandia (5) Turquía (9) Turrones (3) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (6) Venezuela (3) Verdura (1) Verduras (571) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)