Decora tu hogar con los mejores vinilos

hace 2 años · Actualizado hace 10 meses

 
Hoy quiero hablaros de algo que tal vez parezca que no está relacionado con la cocina, pero también es importante a la hora de preparar tus comidas en un entorno cómodo y agradable y que favorezca que estés a gusto con lo que haces, por ello es importante el entorno que tengas alrededor para que te motives y las recetas incluso te salgan mucho mejor y más ricas incluso.

 

Ya sabéis que en mi blog sobre todo de lo que os hablo es de cocina, recetas tradicionales de siempre de toda la vida, también tiene mucha importancia la repostería que ocupa un papel muy importante en mi blog. Pero claro aparte de las recetas también es importante la decoración, el lugar donde tu preparas tus platos, que este sea agradable, bonito, lleno de luz. Estos detalles que he señalado antes fomentan que uno cocine con mucha más motivación, que tenga más ganas de preparar un buen plato o un rico postre para tu familia, los amigos.

Para decorar la cocina u otras estancias de la casa podemos recurrir a diferentes elementos, pero hoy os voy por ejemplo a hablar vinilos pared para hogar, y para que lo conozcáis pues voy a hablar un poco de que es y las ventajas que tiene a la hora de usarlo en vuestro hogar.

El vinilo está elaborado  un material plástico con unas características únicas que lo convierten en unos materiales ideales para su utilización en bricolaje y decoración. Además el vinilo está mejorando últimamente mucho y cada vez es más resistente, algo que interesa si nos decantamos por esta opción, el vinilo por lo tanto se ha convertido en una de las opciones más recomendables en los últimos tiempos.

Ventajas

1. Una resistencia al fuego muy alta.

Quizás te interesen estas recetas:Conoce y disfruta la cocina VeganaConoce y disfruta la cocina Vegana

2. Tiene una instalación muy sencilla. Encontraremos dos tipos, unos que se pegan con su propio autoadhesivo y otros que se va a necesitar un pegamento artificial para que quede bien fijado en la pared.

3. El tema de los vinilos ha progresado en los últimos tiempo mucho. Podemos encontrar de todos los motivos, imitando la madera, la cerámica, la piedra, de todo tipo. Hay mucha variedad y seguro que encontrarás algo de tu gusto.

4. Es un material económico, si te gusta te lo recomiendo porque no te vas a gastar mucho dinero y no es una inversión cara para decorar tu hogar.

5. Es muy resistente a la humedad, algo que para muchos es importante, queremos productos de calidad y que resistan en cualquier situación.

También podemos encontrar algún pequeño Inconveniente

1. Tienen más sensibilidad al calor, aunque el vinilo que se utiliza hoy en día ha mejorado tanto que ya resiste mucho mejor las temperaturas que los que se usaban hace años, aunque yo no recomendaría exponerlo a temperaturas muy altas porque se puede deformar, es la recomendación que yo haría.

Quizás te interesen estas recetas:El material necesario para tu negocio de hosteleríaEl material necesario para tu negocio de hostelería

2. A la hora de instalarlo tenemos que ser delicados y hacerlo de forma muy correcta, requiere delicadeza, atención y mucho cuidado para las burbujas. En esto pues tenemos que tener mucho tacto y hacerlo de forma correcta para que nos quede perfecto.  Relativamente sencilla, requiere de cierta delicadeza, atención y cuidado para evitar burbujas e imperfecciones.

3. Y por último tiene menos resistencia que la cerámica o la madera, pero como he dicho antes esto no quita que sea un material de primera categoría que podemos usar en nuestra casa y nos quedará de lujo

Si es para vuestra cocina como es mi caso vais a encontrar papel pintado exclusivo, es decir, no disponible en otros sitios, para que vuestra cocina u otra dependencia sea lo más original posible.

Para terminar os recomiendo que miréis y descubráis los vinilos, una opción interesante y creo que ideal para decorar vuestra casa. No perdáis la oportunidad.

 
Me puedes seguir en:
 
Me puedes seguir en mi canal de Youtube

ImprimirImprimir la receta

Quizás te interesen estas recetas:Regalos gourmet de Navidad: ideas para regalarRegalos gourmet de Navidad: ideas para regalar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Decora tu hogar con los mejores vinilos puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir