¿Qué es el Caviar de Aceite?

hace 3 años · Actualizado hace 8 meses

caviar
Índice

¿Qué es el Caviar de Aceite

Son gotas de aceite que se introducen dentro de una fina capa de gelatina y que simula la textura del caviar, aunque procede normalmente de un alga, esto ha permitido crear el primer caviar de aceite de oliva. Tenemos que recordar que el aceite en cuestión mantiene todas sus propiedades saludables y todas sus virtudes por las cuales es tan recomendable.

Nuestras Perlas en la Cocina

Como ya sabemos el Aceite de Oliva Virgen extra es la joya de la Dieta Mediterránea, y ahora lo vamos a conocer con otro formato, como he explicado antes, con perlas que nos van a explotar en la boca, creando toda una experiencia gastronómica para los que nos gusta disfrutar de la comida, esta explosión es muy interesante, porque vamos a disfrutar del aceite antes que nos lleguen otros sabores del resto de ingredientes.  Estas perlas de caviar como regalos gourmet son un verdadero detalle para cualquier ocasión, para un regalo que va a sorprender al agraciado.  Muchas veces al pensar en regalos, solo pensamos en otro tipo de detalles y este se nos puede pasar desapercibido, desde aquí os digo que puede ser un detallazo, sobre todo si le encanta la cocina será muy agradecido.

Quizás te interesen estas recetas:Elige la mejor Parrilla EléctricaElige la mejor Parrilla Eléctrica

En Pick and Beenos ofrecen unas perlas de caviar que se encuentran envueltas en una fina capa que no vamos a notar cuando empecemos a probarlas. Las vamos a usar en multitud de platos, las podemos acompañar con las ensaladas, vinagretas, un buen salmorejo, una rica sopa fría o lo que se nos ocurra, yo también la usaría en pescados y carnes, nos puede quedar un plato muy completo y rico. Estoy seguro de que vuestra imaginación es importante.

Con este producto compaginamos la tradición de siempre y por otra parte estamos innovando en la cocina, es un producto muy nuevo, con una técnica muy novedosa que garantiza en todo momento que el aceite de oliva siga teniendo sus propiedades de siempre y esas características que lo convierten en un producto de primera.  Con las perlas de Caviar le vamos a dar un toque muy dosificado a nuestros platos, podemos sorprender a nuestros invitados y sinceramente creo que los vamos a sorprender notablemente.

Quizás te interesen estas recetas:Cómo preparar una pizza con pan de centeno para vegetarianosCómo preparar una pizza con pan de centeno para vegetarianos

Desde aquí pues os animo a usar estas perlas de aceite en vuestra cocina, a experimentar, a darle un empujón de categoría y de presentación. Estas perlas de aceite como ya he dicho antes no implican que perdamos ninguna propiedad del Aceite, al contrario, el aceite sigue teniendo las mismas propiedades de este alimento de primera categoría que tiene que estar presente siempre en nuestra cocina a la hora de elaborar los diferentes platos que preparamos habitualmente.

A mí desde siempre me ha gustado innovar en la cocina y probar cosas nuevas cosas en mis platos que preparo habitualmente, darle un toque diferente, y probar sensaciones que no son habituales. Así que os animo a ello, a experimentar, a descubrir cosas nuevas. Estoy seguro que no os va a decepcionar estas perlas de aceite.

Quizás te interesen estas recetas:Quesos gallegos Larsa, con todo el beneficio de la leche de pastoreoQuesos gallegos Larsa, con todo el beneficio de la leche de pastoreo
 
Me puedes seguir en:
Me puedes seguir en mi canal de Youtube

ImprimirImprimir la receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es el Caviar de Aceite? puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir