Como preparar la mejor pizza Casera en casa | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Como preparar la mejor pizza Casera en casa


 

1 – Lo fundamental, hacer la masa casera de la pizza

 

Tenemos que atrevernos a prepara la masa de la pizza en casa, es muy fácil, y las masas caseras quedan deliciosas, vamos a disfrutar de una masa de pizza increíble desde el primer bocado. Ya en muchos supermercados podemos encontrar la levadura fresca o seca para poder hacerlo en casa, no vamos a tener ningún problema. Desde aquí animo a que lo hagamos.

 

2.-Tener un horno que nos haga la mejor pizza

 

Una de las principales claves para que nos salga la mejor pizza es el horno que usemos para cocinarla, yo recomiendo los Forno pizza spice, en estos hornos nos van a salir a nuestro gusto, crujientes, y como nos gusta. Son hornos que alcanzan la temperatura ideal para cocinarlas. Te recomiendo que te des una vuelta y elijas el que más te guste para tu casa, no te vas a arrepentir.

 

3 – Utilizar una piedra para el horno

 

Esto es una cosa que puede ser opcional ya que la piedra del horno la tienes o no la tienes.  La verdad que una piedra buena te cuesta entre 25-35€ y si te gusta la cocina no es tan caro, porque es una de estas cosas que si las cuidas duran de lo lindo. Lo bueno que tiene la piedra de horno es que consigues que al meter la masa esta pierda la humedad mucho más rápido y así puedas conseguir que la masa te quede mucho más crujiente.

 

4.-El tomate te recomiendo que sea casero.

 

Es simplemente dedicarle un rato en la cocina, preparar en casa vuestra propia salsa de tomate, la receta que más os guste. Esto va conseguir que la pizza sea más a vuestro estilo con vuestros gustos y por supuesto usar una salsa casera ayudará a que la pizza sea aun más rica y sabrosa.

 

5 – Usar Mozzarella o Quesos de calidad.

 

Yo desde que descubrí la Mozzarella, este ingrediente no puede faltar a la hora de preparar las pizzas. Y por supuesto una recomendación que hago desde aquí, si usáis otros quesos que sean de calidad, no sucedáneos, esto se nota bastante a la hora de prepararlos.

 

6 – Utilizar pocos ingredientes

 

Siempre he pensado que a la hora de preparar una pizza no debemos usar muchos ingredientes; solo dos o tres más la base de tomate y queso, para que a la hora de disfrutar de ella pues reconozcamos los sabores y disfrutemos de lo que buscamos. ES un consejo que estoy seguro de que vais a agradecer.

 

7.-El parmesano

 

 Y para terminar yo recomiendo un toque de parmesano, eso ya convierte la pizza en algo superior, algo que no puedo describir con palabras.

 

Pero como he dicho casi al principio, el horno es muy importante, y si tenemos uno de los que he recomendado al principio, el éxito está asegurado. Una buena pizza, acompañado de la familia, amigos, es un momento que nos gusta a todos. Estoy seguro que este tipo de hornos te ayudará a conseguirlo.

 
 
 
Me puedes seguir en:






Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

9 comentarios:

  1. Conviértete en todo un maestro pizzero para que logres enamorar a tus familiares, amigos y clientes elaborando las mas ricas pizza🍕 , calzones y fugazzetas.🍕
    🔥recibe nuestro ebook gratis⤵️
    http://bit.ly/quiero-ebook
    Unete a Nuestro Canal de Telegram
    https://t.me/joinchat/RmiFqK_jII8E46fH

    ResponderEliminar
  2. Esos hornos son una monada e ideales para tener en casa, por su tamaño, por su versatilidad. Los consejos para hacer la pizza en casa son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información 😊 espectacular!!😋

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos! Me tomo nota.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de pizza!! Y ese horno promete!!

    ResponderEliminar
  6. Yo descubrí este tipo de horno hace poco y es que me parecen una cucada y las pizzas tienen que quedar de vicio. Pizza casera y horneada en su punto . Genial.

    ResponderEliminar

Instagram

Etiquetas

Alemania (18) Andalucía (269) Antipasti (1) Aragón (11) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (55) artículo (1) Asturias (24) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bebidas (2) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (211) Bocadillos (69) Brasil (1) Brioche (1) Bulgaria (1) Bután (1) Canarias (13) Cantabria (21) Caribe (2) Carnaval (2) Carne (4) Carnes (397) Castilla la Mancha (15) Castilla y León (28) Cataluña (7) Chile (1) China (36) Chocolate (117) Churros (1) Cocas y Empanadas (4) Cocina para niños (23) Colombia (2) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (36) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (89) Escocia (1) Estados Unidos (215) Estepa (207) Extremadura (48) Finlandia (1) Francia (39) Galicia (12) Galletas y Pastas (23) Grecia (85) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (118) hhojaldres (1) Hojaldres (1) Huelva (1) Huevos (86) Hungría (2) India (11) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (250) La Rioja (10) Legumbres (155) Líbano (3) Madrid (14) Magdalenas y Muffins (65) Manuscritos (6) Marruecos (22) México (25) Murcia (22) Navarra (4) Navidad (121) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (92) Paso a Paso (10) Pasta (200) Pasteles (5) pescado (1) Pescados (6) Pescados y Mariscos (176) Pizza (50) Portugal (26) Quesadillas (1) Queso (41) Quiches (4) Recopilatorios (13) Reino Unido (13) Repostería (457) Respostería (4) Rusia (4) Salsas (1) San Valentín (1) Semana Santa (50) Smoothie (1) Sopas (51) Sudáfrica (1) Suecia (5) Suiza (1) Tapas (67) Tartas (73) Thailandia (4) Turquía (9) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (5) Venezuela (3) Verdura (1) Verduras (528) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)