De nuevo una mirada la cocina de Estados Unidos, hoy seguro que será una comida sobre todo para los niños de la casa, y porque no también para los no tan niños. Presentaremos unos deliciosos perritos calientes acompañados de patatas, guacamole y queso cheddar.
El resultado lo podéis ver en las fotos, un plato que es una delicia, cuando lo probéis no podréis parar, y como siempre y me encanta, una receta fácil de preparar, como la que os gusta. Ideal para un fin de semana de cine por ejemplo, recetas para disfrutar con la familia o amigos.
El guacamole en este caso lo he comprado preparado, pero lo podéis preparar vosotros en casa. Pasamos a conocer los perritos calientes con guacamole y Queso Cheddar, tanto en texto como en vídeo.
Lo primero que haremos es cortar los pepinillos y las cebollitas en vinagres en rodajas finas. Reservamos para más tarde.
Por otro lado también le quitamos la piel a las patatas, las limpias y cortamos en bastoncitos no muy gordos. Freímos en abundante aceite caliente hasta que queden a nuestro gusto.
Las salchichas las calentamos en una sartén sin aceite durante unos minutos.
Montamos los perritos calientes. Ponemos una salchicha en un bollo hot dog, pepinillos y cebollita en vinagre. Continuamos con un poco de mostaza con miel.
En el mismo plato ponemos algo de patatas fritas, guacamole por encima y una loncha de queso cheddar. Vamos a introducir en el microondas unos segundos para que el queso se funda un poco.
A continuación servimos inmediatamente.
Imprimir la receta
José Manuel
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sobre mí
Aficionado a la Cocina Casera y Tradicional. Voy a compartir con todos los que paséis por aquí, mis experiencias culinarias para que os sirvan en el día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario