Ya conocéis mi afición por un buen sándwich, es una de mis debilidades y con las que más disfruto, no solo para la hora de la cena, también un buen bocadillo o sándwich en el almuerzo me gusta bastante y suelo prepararlos en diversas ocasiones.
De nuevo hoy vamos a combinar varios elementos, por un lado el aguacate que cada día nos gusta más en casa, es nuestra debilidad. En esta ocasión lo vamos a acompañar de Tomate, queso, jamón cocido y un poco de lechuga.
El sándwich en sí no tiene complicación a la hora de prepararlo, y por supuesto es una excelente cena que estoy seguro de que va a gustar a todo el mundo. Pero como dije antes, también se puede convertir en un almuerzo, y si os parece poco lo podéis acompañar de algo más.
Pasamos a la receta como siempre, la podéis disfrutar tanto en texto como en vídeo.
Ingredientes:
Pan de Sándwich
Aguacate
Tomate
Queso en Lonchas
Jamón Cocido
Mayonesa
Lechuga
Sal
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Este sándwich es muy sencillo de preparar. Tomamos dos rebanadas de pan de molde, el que más nos guste y lo untamos a nuestro gusto de mayonesa.
Por otro lado hemos cortado las verduras. Cortamos el tomate y el aguacate en rodajas finas y reservamos.
Ponemos primero en el pan las rodajas de tomate a nuestro gusto, aguacate, después el queso y el jamón cocido. Por último un poco de lechuga a nuestro gusto.
Calentamos mantequilla en una sartén hasta que se derrita. Tostamos el sándwich por ambos lados hasta que el queso se nos funda. Servimos inmediatamente.

Buenísima combinación y a la plancha genial. BSS!
ResponderEliminar