V
olvemos con un postre de cuchara que es de los favoritos en mi casa, os hablo de las natillas. Pero en esta ocasión no serán las natillas normales de toda la vida, usaremos una pasta de concentrados de mora para darle otro sabor al postre tradicional de siempre, con un delicioso toque a moras para innovar y conseguir por supuesto otro resultado diferente, siempre me gusta experimentar en la cocina, y con estas pastas podemos conseguir resultados fabulosos.
La preparación es igual que las natillas tradicionales pero con el ingrediente de la pasta de moras, por supuesto en esta ocasión no aromatizaremos con limón y canela, queremos que destaque el sabor a moras, son unas natillas diferentes que creo que nos van a sorprender.
Pasamos a la receta, como últimamente tanto en vídeo, para que podáis elegir la forma que más os guste a la hora de prepararla. Pasamos a las natillas de moras. Espero que la disfrutéis.
Ingredientes:
6 yemas de huevo
500 gramos de nata
125 gramos de azúcar
2 cucharaditas de pasta de moras
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Lo primero que hacemos es separar las yemas de las claras. Estas últimas las guardamos para otro postre u otra preparación que tengamos en mente.
Llevamos al fuego la nata. No vamos a dejar que hierva. En el momento que veamos que empieza a humear incorporamos las yemas y la pasta de moras. No dejamos de remover en ningún momento hasta que veamos que la crema espesa. Es el momento de retirar de fuego. Dejamos templar un poco antes de verter sobre los recipientes.
Vertemos sobre los recipientes que hayamos elegido y dejamos enfriar al menos cuatro horas antes de consumir.

Uma sobremesa simples de fazer e com um sabor delicioso.
ResponderEliminarBoa semana
Molto golosa alle more, ciao Jose!!
ResponderEliminarThank you for sharing this wonderful post keep your awesome work
ResponderEliminarFooddy Blog shows how to make simple dishes so that you can make delicious food for your family. Share your knowledge about cooking.Foody