Como todos los meses elegimos un producto para preparar una receta, porque de esto trata mi blog, de preparar buenas recetas con ingredientes de calidad.
En este caso hemos elegido el Vinagre de Manzana de Ibarra para preparar una sencilla pero deliciosa ensalada, llena de sabor y texturas. Vamos a prepararla con Remolacha, queso de cabra y una vinagreta con frutos rojos, estoy seguro que os va a encantar y vais a disfrutar de ella desde el primer bocado. Es diferente a la que solemos preparar en casa habitualmente y de vez en cuando gusta cambiar de sabores.
Como siempre una receta sencilla, adsequible y que va a enriquecer nuestra cocina desde el primer momento. Vamos a conocer la receta, tanto en vídeo como en texto, como más os guste.
Ingredientes:
400 gramos de remolacha
150 gramos de queso de cabra
1 cebolla roja
un puñado de piñones y nueces
Aceite de Oliva
Vinagre de Manzana Ybarra
Sal, Pimienta
Me puedes seguir en:
Elaboración:
La Remolacha la hemos comprado en piezas enteras cocidas. La cortamos en láminas no muy gruesas y reservamos para más tarde.
La cebolla roja, primero la pelamos y después cortamos en aros. También reservamos para más tarde.
El queso de cabra lo cortamos en dados y volvemos apartar para más tarde.
Preparamos la vinagreta. En un bol mezclamos el aceite de oliva y el vinagre. Le añadimos a continuación los piñones y las nueces que podemos trocear en trozos más pequeños. Antes de añadir los frutos secos batimos bien los dos ingredientes.
Procedemos al montaje. Elegimos un plato que nos guste. Ponemos primero en el fondo la capa de la remolacha, a continuación el queso de cabra y después la cebolla.
Por último la vinagreta con los frutos secos.
La ensalada está lista para servir.

Que buena pinta!!!!
ResponderEliminarMenuda receta rica. Que buena combinación de ingredientes.
ResponderEliminarQue delicia de receta 👏👏
ResponderEliminarMe encanta
Muy buena opción para una ensalada. Me gusta mucho la remolacha así la verdad.
ResponderEliminarQué deliciosa ensalada de remolacha!!
ResponderEliminar