TOP Recetas para realizar o acompañar con Pan | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

TOP Recetas para realizar o acompañar con Pan



Hoy quiero hablaros de la importancia que tiene el pan en muchas de las recetas que preparamos a diario, el pan no solo está presente a la hora de acompañar a las recetas, también es uno de los ingredientes fundamentales para preparar muchas de ellas, ricas y variadas que nos van a encantar.

Y para preparar un rico pan que mejor que mirar en sitios especializados donde nos pueden ayudar y aconsejar para preparar un buen pan, y en esta web analizan y comparan panificadoras, y esto nos ayudará a elegir la mejor, la que más nos guste para preparar el mejor pan que nos sirva para nuestras deliciosas recetas y encima este pan lo hemos preparado en casa de forma casera.

En la web encontramos muchas y diversas panificadores, y nos ayudará a seleccionar la que nos venga mejor para nuestro presupuesto, situación familiar, necesidades, y por supuesto las posibilidades que necesitemos. Pasar por allí y seguro que encontraréis algo de puesto gusto.

Pero una vez que tengamos una panificadora lo importante es preparar un buen pan para nuestras recetas.

Un so que le doy mucho al pan y que da muy buen resultado es para elaborar ricas salsa. El pan le da un punto de espesor muy rico y también da sabor al conjunto. Por ejemplo, una rica y deliciosa salsa de almendra.

Para una buena salsa de almendra necesitaremos varios ingredientes; un puñado de almendra tipo marcona, cebolla, caldo de pollo, nata y por supuesto una rebanada de nuestro pan que hemos preparado anteriormente en la panificadora.
A la hora de preparar la salsa comenzaremos friendo las almendras, la rebanada de pan y apartamos para más tarde. En ese mismo aceite pochamos la cebolla hasta que esté transparente. A continuación, le añadimos el caldo de pollo la nata, un poco de pimienta. Agregamos las almendras fritas y el pan. Trituramos todo muy bien, es importante que la salsa nos quede bien fina. Vemos que no nos quede muy espesa, si es así le ponemos un poco más de caldo de pollo hasta que tengamos el punto deseado.

El pan es muy importante, le va dar espesor, le va dar textura y un toque muy rico al final. Me encanta preparar este tipo de salsas para acompañar carnes, algún pescado. Y por eso es importante tener una buena máquina que nos ayude a preparar el pan de forma correcta y rica.

Esta receta no es la única que podemos preparar, además el pan se usa como ingredientes en muchas otras y ricas preparaciones, como por ejemplo en las espinacas con garbanzos, un plato de lujo de nuestra gastronomía, también como picatoste en numerosas receta como por ejemplo al ensalada cesar, muy conocida y que se ha puesto de moda hoy en día en muchos restaurantes y tiendas de alimentación, también el pan como complemento a otros ingredientes, presente en multitud de platos y que estoy seguro que os va gustar.

Y como ya he repetido antes, si el pan encima lo hacemos nosotros, nos va ayudar a mejor de forma notable el sabor y el resultado final.





Me puedes seguir en:






Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

6 comentarios:

  1. La panificadora en mi casa es ya algo imprescindible

    ResponderEliminar
  2. Un buen pan y una buena salsa son el tandem perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Geniales todas!!! A lo mejor algún día me compro una. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pan, y el hecho en casa mucho más. Un artículo muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. El poder hacer el pan en casa es una gozada, lo bueno que está y el olor que deja en toda la casa. A mí personalmente me encanta.

    ResponderEliminar

Instagram

Etiquetas

Alemania (17) Andalucía (257) Antipasti (1) Aragón (10) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (52) artículo (1) Asturias (24) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (209) Bocadillos (67) Brasil (1) Brioche (1) Bulgaria (1) Bután (1) Canarias (13) Cantabria (21) Caribe (2) Carnaval (2) Carne (3) Carnes (363) Castilla la Mancha (12) Castilla y León (25) Cataluña (7) Chile (1) China (33) Chocolate (106) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (2) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (30) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (89) Estados Unidos (207) Estepa (203) Extremadura (47) Finlandia (1) Francia (36) Galicia (12) Galletas y Pastas (21) Grecia (84) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (114) Huelva (1) Huevos (81) Hungría (1) India (11) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (235) La Rioja (10) Legumbres (142) Líbano (3) Madrid (14) Magdalenas y Muffins (61) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (23) Murcia (22) Navarra (4) Navidad (119) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (92) Paso a Paso (10) Pasta (178) Pasteles (4) pescado (1) Pescados (6) Pescados y Mariscos (165) Pizza (49) Portugal (26) Queso (31) Quiches (3) Recopilatorios (13) Reino Unido (13) Repostería (449) Respostería (3) Rusia (4) San Valentín (1) Semana Santa (49) Smoothie (1) Sopas (45) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (66) Tartas (69) Thailandia (3) Turquía (9) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (4) Venezuela (3) Verdura (1) Verduras (476) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)