Sandwichón: mi primera receta con una olla programable

hace 4 años · Actualizado hace 4 meses

Sandwichón

 Actualmente vivimos a contrarreloj ya que llevamos un ritmo de vida que no nos permite detenernos en algunos detalles esenciales de nuestra vida como, por ejemplo, la hora de comer. En muchas ocasiones no dedicamos a cocinar nuestros alimentos el tiempo que se merece y ello nos lleva a recurrir a la comida rápida o simplemente a no elaborar los sabrosos platos que tanto nos gustarían. Afortunadamente la tecnología nos lo pone fácil una vez más.

Las ollas programables son la nueva innovación de nuestras cocinas. Estos utensilios de cocina pueden facilitarnos la preparación de comidas elaboradas y ricas en nutrientes que en muchas ocasiones no podemos cocinar por la falta de tiempo. Con la llegada de las ollas programables podemos programar cualquier plato y la olla se encargará de iniciarse y apagarse sola cuando el guiso esté listo para comer. Es una manera facilísima de comer sano y caliente, pues tus platos estarán esperándote cuando llegues a casa cansado de trabajar.

A diferencia de los famosos robots de cocina, estas ollas no contienen algunas funciones como picar o trocear, pero son muy útiles para preparar recetas que son laboriosas y que requieren de mucho tiempo para que queden listas.

A nosotros nos encantan estas ollas, por eso te proponemos una deliciosa receta sencilla de hacer y aún más si es con la olla programable de fussioncook, adaptada a un manejo fácil y que incorpora un panel de programación tan sencillo que la inexperiencia no será una excusa para no preparar deliciosas recetas para los amantes de la cocina.

Quizás te interesen estas recetas:TOP Recetas para realizar o acompañar con PanTOP Recetas para realizar o acompañar con Pan

A continuación, te proponemos una de las videorecetas con ollas programables fácil de preparar y que queda muy sabrosa usando la fascinante olla programable de fusioncook. El plato del que te hablamos es el Sandwichón de jamón y queso y para prepararlo tan sólo necesitarás:

●    10 rodajas de pan de molde sin corteza
●    Mantequilla o margarina
●    8 lonchas de jamón de york para sándwich
●    4 lonchas de queso de tipo Havarti
●    Aceite para untar
●    6 huevos
●     ½ medidor de leche
●    Sal

Con estos ingredientes conseguirás un delicioso plato para toda la familia y además a todos les encantará pues es una receta mejorada del sándwich de york y queso tradicional.

Veamos cómo se prepara:

Quizás te interesen estas recetas:Semillas de soja EDAMAMESemillas de soja EDAMAME

El primer paso para elaborar esta receta es untar mantequilla en una de las caras de las rodajas de pan de molde sin corteza. Después untamos aceite en la cubeta de la olla y batimos 3 huevos para luego verterlos en la cubeta. Una vez hayamos puesto los huevos en la cubeta, vamos colocando las rodajas de pan de molde con la cara que contiene la mantequilla mirando hacia arriba y después vamos colocando capas de jamón de york y queso. Después, volvemos a repetir el mismo proceso con las rodajas de pan de molde y luego vertemos los 3 huevos batidos como al principio. Para finalizar, cerramos la olla y ponemos el menú horno durante cuatro minutos. Una vez se acabe el tiempo de espera, damos la vuelta al Sandwichón y volvemos a programar el menú horno durante cuatro minutos más. Al finalizar ya tendremos listo nuestro plato para servir.

Me puedes seguir en:

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Quizás te interesen estas recetas:Opciones para hacer dulces en casaOpciones para hacer dulces en casa

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sandwichón: mi primera receta con una olla programable puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir