Opciones para hacer dulces en casa | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Opciones para hacer dulces en casa



Debido a la situación que tenemos, ahora vamos a tener mucha oportunidad de cocinar en casa y una de ellas es hacer dulces en casa, y para ello es importante tener diferentes opciones que nos ayuden a preparar lo que más nos guste.

En casa podemos preparar numerosos postres que nos gusten, va depender también por supuesto de las herramientas que tengamos y que nos ayuden a tener diferentes posibilidades y a elaborar por supuestos diferentes tipos de postre.

También podemos pasear por la red y por ejemplo unas deliciosas recetas de chocolate, que harán las delicias de todos y que estoy seguro que no dejarán indiferente a nadie. El chocolate creo que a poca gente no le gusta, y lo podemos preparar de multitudes formas y formatos.  Dar un vistazo, seguro que más de una os gustará. A mí el chocolate personalmente es que me encanta.
A mí personalmente uno de los postres que más me gustan son los churros, y para poder prepararlos de lujo es necesario tener una máquina de churros manual, de la marca Inblan de reconocida calidad e imprescindible para que nos queden unos churros impresionantes. Los churros son uno de mis postres favoritos, con un poco de azúcar y un buen vaso de chocolate se convierten en un manjar para todos los públicos.
Voy a explicar a continuación como hacer los churros en casa sin ningún problema. En mi blog podéis encontrar la receta, aunque aquí os la voy a explicar para que no perdáis detalle ninguno. Son sencillos y el resultado espectacular.
Que necesitaremos para prepararlos; harina, aceite, agua, sal, vinagre y levadura. Vamos a preparar medio kilo de harina, ideal para 4-5 personas y para ello necesitaremos también otro medio litro de agua, una cucharadita de sal, una cucharada sopera de vinagre y 16 gramos de levadura química.

En un bol vamos a poner la harina y el agua, esta, si está un poco templada mucho mejor. Añadimos la sal, el vinagre y la levadura. Amasamos muy bien durante unos minutos, se nos va a quedar una masa pegajosa y que no se corta, esa es la señal que nos indica que la masa está perfecta. Si queremos que nos quede mucho mejor, dejamos reposar unos 30 minutos antes de usarla.

Una vez preparada la masa es el momento de usar la máquina de churros manual que nos va ayudar a preparar los churros perfectamente sin ningún problema. Ponemos una sartén grande con el aceite bien caliente, es importante este detalle para que nos queden bien dorados y crujientes. Vamos echando en el aceite los churros y dejamos al fuego hasta que se van quedando bien doraditos para consumir.

Después los churros los vamos acompañar de un buen chocolate, por ejemplo, o también podemos espolvorear por encima con un poco de azúcar, eso ya se deja a gusto de cada uno. Si nos sobran incluso los podemos congelar y después calentar en una tostadora, os aseguro que quedan como el primer día, son ideas que nos pueden ayudar a aprovechar y no desaprovechar lo que sobre para otras ocasiones. También podemos congelar la masa, si nos sobra.


Me puedes seguir en:







Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

6 comentarios:

  1. Los churros son una auténtica delicia. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenos están los churros! Vamos a aprovechar y a hacerlos en casa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y hace tiempo que no hago.... esta tarde caen

    ResponderEliminar
  4. Que ricos los churros con un cafetito por la mañana. No se tardan mucho en hacer y con una maquinita de estas quedan geniales.

    ResponderEliminar
  5. Una máquina super útil! Así se harán más rápido los churros o buñuelos. 😊

    ResponderEliminar

Instagram

Etiquetas

Alemania (17) Andalucía (253) Antipasti (1) Aragón (10) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (52) artículo (1) Asturias (23) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (203) Bocadillos (66) Brasil (1) Brioche (1) Bután (1) Canarias (13) Cantabria (19) Caribe (2) Carnaval (2) Carne (3) Carnes (349) Castilla la Mancha (12) Castilla y León (25) Cataluña (7) Chile (1) China (33) Chocolate (101) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (2) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (28) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (88) Estados Unidos (202) Estepa (201) Extremadura (46) Finlandia (1) Francia (34) Galicia (12) Galletas y Pastas (21) Grecia (83) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (114) Huelva (1) Huevos (80) Hungría (1) India (11) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (230) La Rioja (10) Legumbres (139) Líbano (3) Madrid (12) Magdalenas y Muffins (60) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (23) Murcia (22) Navarra (4) Navidad (118) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (92) Paso a Paso (10) Pasta (171) Pasteles (3) pescado (1) Pescados (6) Pescados y Mariscos (163) Pizza (48) Portugal (26) Queso (28) Quiches (2) Recopilatorios (13) Reino Unido (13) Repostería (438) Respostería (3) Rusia (4) San Valentín (1) Semana Santa (48) Smoothie (1) Sopas (44) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (66) Tartas (64) Thailandia (3) Turquía (8) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (4) Venezuela (3) Verdura (1) Verduras (457) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)