Uno de mis postres favoritos desde siempre son las magdalenas. En mi blog las vas a encontrar de todo tipo y sabores. Las de hoy me las encontré en De la Vista al Paladar y enseguida sabía que tenía que prepararlas.
Creo que poca gente no ha probado alguna vez las clásicas magdalenas de la Bella Easo, así que cuando vi la receta me entró mucha curiosidad por saber si realmente me recordarían al sabor que uno tenía en mente. Una vez preparadas puedo decir que si, que tienen ese mismo sabor y están muy bien conseguida. Recomiendo probarlas y disfrutar de ellas para una buena merienda o desayuno. Estoy seguro que vais a disfrutar. Conozcamos las magdalenas al Estilo la Bella Easo.
Ingredientes:
250 gramos de harina
15 gramos de levadura química
4 huevos
220 gramos de azúcar
150 gramos de aceite de girasol
25 gramos de mantequilla en pomada
1 pizca de sal
1 cucharadita de azúcar avainillado
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Lo primero que haremos es batir el azúcar con los huevos. Nos ayudaremos de una amasadora, lo haremos durante unos minutos hasta que triplique el volumen.
A continuación, incorporamos la mantequilla derretida y el aceite de girasol, seguimos amasando hasta que todo quede bien incorporado.
Seguimos con la harina y la levadura. De nuevo mezclamos, esta vez lo haremos de forma manual e integraremos los ingredientes poco a poco hasta que nos quede una masa suave y amalgada.
Preparamos la bandeja con los moldes y los llenamos con una 3/4 parte de su capacidad. Encendemos el horno y lo precalentamos a 220 grados.
Cocemos durante 10-13 minutos. Retiramos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla antes de consumir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario