Máquina para envasar al vacío | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Máquina para envasar al vacío


Hoy quiero hablaros de un producto muy interesante, de una máquina para envasar al vacío. Una máquina para envasar al vació es fundamental hoy en día para los que nos gustan la cocina y creo que ideal para la conservación de alimentos y poder guardar platos que preparemos y queremos conservar en el congelador por bastante tiempo.

Las máquinas para envasar al vacío son ideales no solo para envasar comida preparada, también nos van ayudar con la comida cruda. Nos ayudarán a ahorrar espacio en el congelador, en vez de usar los recipientes rígidos que ocupan mucho espacio, con el envasado al vacío podemos aprovechar mucho más los espacios en el congelador.

Pero lo mejor de envasar al vacío es que ayudan a conservar los alimentos frescos como el primer día. Esto supone un ahorro para nuestra economía, porque por ejemplo podemos comprar grandes cantidades de comida y congelarla, esto será una gran ayuda para nuestra economía.

Dentro de las máquinas envasadoras las hay de diferentes tipos; por ejemplo, las maquinas profesionales, las cuales son un poco más potentes y para un uso más continuado y exigente. Ideales para negocios de alimentos donde es importante una máquina potente.

En contra partida están las máquinas de envasar domésticas, que las usamos en el hogar para por ejemplo ir guardando todas las comidas que vayamos preparando para toda la semana, y que nos ayudará a ahorrar tiempo a lo largo de la semana, espacio en el congelador y por supuesto ahorro en dinero.

Por supuesto también hay opciones económicas, las cuales no tienen a lo mejor muchas funciones, pero si hace lo básico que es envasar al vacío que es lo que buscamos. Esta opción es para aquellas personas que no puedan gastar mucho dinero y necesiten algo más económico.

Tampoco podemos olvidar las máquinas para envasar alimentos, que tienen algunos apartados especiales que nos ayudan a envasar todo tipo de alimentos, tanto húmedos, como secos, crudos y cocidos. Podemos usar diferentes tipos de recipientes como bolsas individuales, rollos de bolsa y envases de vidrio.

Y por último están las envasadoras semiprofesionales. No llegan a tener las características de las profesionales, pero son una excelente opción para dar todas las oportunidades a una familia que lo necesite y cubra todas sus necesidades.

Vamos a señalar ahora que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una buena envasadora al vacío:
Los tipos de bolsa que se pueden usar, sobre todo las individuales que tienen un costo mayor, pero las podemos manejar mucho mejor.

La potencia que tenga la bomba, que es un aspecto importante a la hora de envasar.

Accesorios individuales que nos facilitan pues que trabajemos de forma mucho más adecuada. Un cúter para cortar las bolsas, por ejemplo, un accesorio especial para realizar el vacío en tupper.

Y por supuesto no podemos olvidar la marca, hay marcas que son más recomendables que otras.

Después de saber todo esto, pues simplemente me gustaría que se valorará cual máquina es la recomendable para vuestras necesidades, cual es la opción más idónea para vuestro hogar. En esta web vais a encontrar seguramente la que más os conviene.




Me puedes seguir en:






Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que vienen de maravilla, yo la tengo hace tiempo y la suelo utilizar bastante.

    ResponderEliminar
  2. No se me hubiera ocurrido nunca tener una en casa, pero voy a plantearmelo. Un post muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. No es una cosa que me haya planteado nunca tener, pero tras leer todo esto 🤔

    ResponderEliminar
  4. Geniales las máquinas de envasar al vacío. Mi madre tiene una y la usa un montón. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Un aparato muy útil y práctico para conservar los alimentos crudos o ya cocinados.

    ResponderEliminar

Instagram

Etiquetas

Alemania (17) Andalucía (253) Antipasti (1) Aragón (10) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (52) artículo (1) Asturias (24) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (205) Bocadillos (66) Brasil (1) Brioche (1) Bután (1) Canarias (13) Cantabria (20) Caribe (2) Carnaval (2) Carne (3) Carnes (353) Castilla la Mancha (12) Castilla y León (25) Cataluña (7) Chile (1) China (33) Chocolate (102) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (2) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (29) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (89) Estados Unidos (204) Estepa (201) Extremadura (46) Finlandia (1) Francia (35) Galicia (12) Galletas y Pastas (21) Grecia (83) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (114) Huelva (1) Huevos (80) Hungría (1) India (11) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (232) La Rioja (10) Legumbres (139) Líbano (3) Madrid (12) Magdalenas y Muffins (61) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (23) Murcia (22) Navarra (4) Navidad (118) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (92) Paso a Paso (10) Pasta (175) Pasteles (3) pescado (1) Pescados (6) Pescados y Mariscos (164) Pizza (48) Portugal (26) Queso (28) Quiches (2) Recopilatorios (13) Reino Unido (13) Repostería (441) Respostería (3) Rusia (4) San Valentín (1) Semana Santa (49) Smoothie (1) Sopas (44) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (66) Tartas (67) Thailandia (3) Turquía (8) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (4) Venezuela (3) Verdura (1) Verduras (464) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)