Ya se va acercando el final de año y volvemos de nuevo con otra novedosa caja de Degustabox y estos increibles productos que puedes encontrar en estas excelentes cajas . Desde Degustabox nos da um código "16ISP", para que la caja nos cueste 7,99 euros en vez de los 14,9 euros que vale habitualmente. También encontraremos a Degustabox en las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram. Donde podemos disfrutar de muchas novedades y con ellas descubrir nuevos sabores y produtos que vamos a encontrar en las tiendas de alimentación o grandes superficies.
Este mes para elaborar la receta me he fijado en la canela Bio de la marca Ducros, una canela de calidad que nos va servir para preparar este delicioso bizcocho con un intenso sabor a esta especia. La elaboración no es complicada y podéis usar el molde que más os guste.
Ingredientes:
300 gr de azúcar.
150 gr de mantequilla
3 huevos
370 gr de leche
1 cucharadita de pasta de vainilla o extracto de vainilla
525 gr de harina
1.5 cucharaditas de polvo de hornear o levadura química
media cucharadita de sal
Relleno (para marmolear)
150gr azúcar moreno
4 cucharaditas de harina
3 cucharaditas de canela en polvo(rasas) bio de la marca Ducros
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Lo primero que vamos hacer es batir la mantequilla con el azúcar durante unos minutos hasta obtener una crema fina y bien integrada.
A continuación iremos añadiendo los huevos uno a uno a la mezcla anterior hasta obtener una masa homogénea y fina.
Mientras tanto mezclamos la harina con la levadura química. Vamos incorporando una parte de harina y levadura e intercalamos la leche. Así lo vamos haciendo hasta que lo tengamos todo añadimos.
Para finalziar añadimos la vainilla líquida y reservamos.
A continuación vamos a prparar el relleno del bizcocho. Para ello en un bol ponemos la mantequilla derretida y le añadimos la harina, el azúcar moreno y la harina. Mezclamos muy bien y reservamos.
Engrasamos el molde y vertemos la mita de la masa. Por encima ponemos el relleno de canela y cubrimos con el resto de la masa.
El horno lo precalentamos a 180º sin aire o a 165º con aire. Horneamos unos 50-40 minutos dependiendo del horno. Probamos con un palillo fino y sacamos del horno
Dejamos 10 minutos sobre una rejilla antes de desmoldar completamente. Esperamos a que se enfríe para consumir.

Ummm we ve súper apetitoso
ResponderEliminarFelices reyes 💕
Hace tiempecito que no puedo visitarte, aunque te sigo desde tiempo, me encantan tus recetas y lo bien descritas que están,te felicito,yo acabo de retomar el blog con muchas ganas,nos vamos viendo,un saludo.
ResponderEliminarQue pintaza tiene más rica.
ResponderEliminarTe ha quedado un bizcocho muy rico!
ResponderEliminarBuenísima pinta
ResponderEliminarMuy buena pinta, y el sabor y el olor de la canela es estupendo en todas las elaboraciones dulces.
ResponderEliminarQ delicioso bizcocho!! 💞 😋
ResponderEliminarQue buenisimo! Me encantan los bizcochos!
ResponderEliminarVaya ricura de bizcocho!!!
ResponderEliminar