Descubre otras Navidades en sitios maravillosos | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Descubre otras Navidades en sitios maravillosos




En estas fechas os voy a recomendar viajar y sobre todo unos sitios maravillosos para pasar estas estupendas vacaciones y para ello deciros donde viajar en diciembre, un mes maravilloso para descubrir destinos nuevos e increíbles donde disfrutar de la familia o los amigos.

Desde mi blog os voy a recomendar una serie de viajes para que estas fechas sean inolvidables. Empezamos el viaje, que estoy seguro que os va a encantar.

Empezamos con la ciudad de Salzburgo, ciudad Austriaca fronteriza con Alemania, con unas vistas de los Alpes orientales de lujo y con una parte medieval y Barroca que os va sorprender desde el primer momento que visitéis la ciudad.  Tampoco podemos olvidar de esta ciudad que fue donde nació Mozart y podemos encontrar un museo y ver los instrumentos de su niñez

Es un viaje muy recomendado para realizar con niños, es una ciudad con un encanto navideño y de mucha magia. Destacar el mercado de adviento, uno de los más antiguos y bellos, multitud de actividades para niños y realizar en familia. Si tenéis niños os recomiendo, estoy seguro que será un viaje muy bello y encantador.

La siguiente parada es en Varsovia (Polonia), ciudad extensa y capital del país. Se nota cuando paseas por ella la historia larga y turbulenta de este lugar del mundo.  La ciudad vieja la tuvieron que restaurar después de la segunda guerra mundial. El monumento de la Sirena en su centro es un símbolo de la ciudad.



En el lugar donde se encuentra la sirena descubrimos un mercado donde podemos comprar desde productos gastronómicos polacos hasta todo tipo de objetos artesanales. Una vuelta por la plaza nos transportara a otros mundos. Por supuesto un lugar ideal para celebrar la Navidad, encantador y delicioso.
 Y ahora os voy a recomendar un destino para los que no quieran pasar frío, y quieran sustituir el abrigo por un bañador. Pero esto no quiere decir que no haya en este país un ambiente navideño. Costa Rica es un país muy familiar y celebran la Navidad por todo lo alto, así que el ambiente navideño va estar presente por toda la ciudad de San José, algo que os va a encantar.

Y por otra parte podemos disfrutar de unas playas preciosas donde disfrutar de un ambiente de lujo, muy diferente al que estamos habituados aquí por Navidad.

Y volvemos a cambiar de tercio, nos vamos a la capital de Irlanda, Dublín. Destacar la impresionante Catedral de San Patricio y los parques que podeos encontrar por toda la ciudad, sin olvidar el Museo Nacional de Irlanda que explora toda su cultura y tradiciones.

Una ciudad acogedora donde vas a disfrutar en estas Navidades de muchos espectáculos de luces por muchas zonas de la ciudad y por supuesto disfrutar de una buena pinta de cerveza es algo que no podemos olvidar, es de las mejores que vamos a probar.

Continuamos en Alemania, en la ciudad de Múnich, la capital de Baviera y muy famosa por la celebración del Oktoberfest y sus cervecerías, famosas en toda Alemania.  Una ciudad con monumentos muy antiguos y de gran valor histórico.
En Navidad podemos encontrar muchos mercadillos por la ciudad para realizar nuestras compras sin problemas y adquirir productos tradicionales. Interesante en la plaza de MarienPlatz, en la cual van a colocar un árbol de Navidad de 30 metros de grande con miles de velas. Y por último hay música en directo desde el ayuntamiento. El espíritu Navideño está presente en toda la ciudad.
A continuación, hablamos del penúltimo destino, la ciudad de París, capital de Francia y centro mundial de la cultura, arte, gastronomía y moda.  La ciudad tiene hitos como la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame.
En París estas navidades a parte del clásico de Disneyland Paris, que ofrece una variedad de actividades muy grandes para toda la familia, yo recomiendo el Gran Paláis que se convierte durante la Navidad en una increíble pista de patinaje.  No olvidemos el Chrisymas Market, donde vamos a encontrar una gran cantidad de puestecitos de comidas típicas, tiendas de regalos, suvenires con música navideña en todo momento y de fondo la famosa torre Eiffel.

Para terminar, acabamos en Londres, la capital del Reino Unido.  Ciudad con mucha historia que remonta hasta la época romana. Destacar edificios como el Parlamento, la Torre del famoso Big Beng o la abadía de Westminster.

En Navidad la atracción más popular en esta ciudad es Einter Wonderland, una feria navideña enorme que ponen en Hyde Park, con atracciones de feria, puestos de comida, ideal para toda la familia.  Por supuesto no faltan los mercadillos, las pistas de hielo y el espectáculo final de fuegos artificiales en Noche Vieja.

Después de este repaso, con cual te quedas, tú decides cual serán las vacaciones que quieres para estas fechas.

Me puedes seguir en:







Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

10 comentarios:

  1. Destinos muy bonitos, pero no siempre disponemos de días de vacaciones es esta época del año y poder pasar unas navidades diferentes, pero sin duda que son lugares que hay que visitar alguna vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas!! Todas esasesas ciud son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Genial! Muy buenas recomendaciones! 😊

    ResponderEliminar
  4. Nosotros este año si teníamos pensado un viaje de este tipo pero al final por problema de fechas no pudo ser. Tomo nota de tus recomendaciones para otro año.

    ResponderEliminar
  5. Unos destinos fantásticos para disfrutar de unos buenos momentos!! 💞

    ResponderEliminar
  6. Me encantan viajar asi que tomo nota

    ResponderEliminar
  7. Geniales todos esos sitios. Me encanta viajar. Me apunto algunos. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que sistios tan bonitos para disfrutar en Navidad. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Instagram

Etiquetas

Alemania (17) Andalucía (253) Antipasti (1) Aragón (10) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (52) artículo (1) Asturias (24) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (206) Bocadillos (66) Brasil (1) Brioche (1) Bután (1) Canarias (13) Cantabria (21) Caribe (2) Carnaval (2) Carne (3) Carnes (357) Castilla la Mancha (12) Castilla y León (25) Cataluña (7) Chile (1) China (33) Chocolate (103) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (2) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (29) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (89) Estados Unidos (205) Estepa (201) Extremadura (46) Finlandia (1) Francia (35) Galicia (12) Galletas y Pastas (21) Grecia (84) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (114) Huelva (1) Huevos (80) Hungría (1) India (11) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (233) La Rioja (10) Legumbres (139) Líbano (3) Madrid (14) Magdalenas y Muffins (61) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (23) Murcia (22) Navarra (4) Navidad (118) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (92) Paso a Paso (10) Pasta (176) Pasteles (3) pescado (1) Pescados (6) Pescados y Mariscos (165) Pizza (48) Portugal (26) Queso (28) Quiches (2) Recopilatorios (13) Reino Unido (13) Repostería (443) Respostería (3) Rusia (4) San Valentín (1) Semana Santa (49) Smoothie (1) Sopas (44) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (66) Tartas (67) Thailandia (3) Turquía (8) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (4) Venezuela (3) Verdura (1) Verduras (466) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)