Volvemos con la cocina Italiana, una de mis preferidas y también que me transmiten más sensaciones. A lo largo de estos años he ido evolucionando y apreciando cada vez más estás diferentes combinaciones que prueban estos maestros de la pasta. También por supuesto mis gustos han ido cambiando con el tiempo y cada día me he acostumbrado a nuevos sabores y a disfrutar de la pasta de otra forma.
También mi vida hay ido cambiando, vuelvo a tener interés por descubrir nuevas cosas, salir un poco más y también descansar de la cocina, me he relajado un poco y publico un poco menos que antes, no lo dejo del todo pero si quiero dedicar más tiempo a otras cosas.
El blog llega un momento que ocupa mucho tiempo y puede agobiar un poco, no quiero perder el interés por la cocina pero tampoco quiero que ocupe todo mi tiempo, para ello voy a seguir publicando pero solo dos recetas por semana acompañadas por supuesto de un vídeo. Pero también creo que hay que disfrutar de la vida de otras formas y maneras que algunas veces uno deja de lado.
Una buena manera es tomarse unas vacaciones con Voyage Privé y hacer una escapada con tu familia, con tu pareja o quien más te apetezca y poder disfrutar de otros ambientes y lugares que te hagan descubrir emociones.
Edgar Allan Poe nos decía lo siguiente: Las cuatro condiciones para la felicidad: el amor de una mujer, la vida al aire libre, la ausencia de toda ambición y la creación de una belleza nueva. No puedo afirmar que esto sea cierto, pero algunas de ellas, estoy seguro de que si.
Ingredientes:
350 gramos de pasta Galletti
400 gramos de espinacas
1 cebolla
200 gramos de leche evaporada
200 gramos de queso ememental
Sal
Aceite de Oliva
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Cortamos la cebolla en trocitos pequeños. Calentamos aceite en una sartén amplia y pochamos la cebolla hasta que empiece a transparentarse.
A continuación incorporo las espinacas y vamos rehogando junto con la cebolla. Yo en esta ocasión he usado espinacas congeladas, pero también podéis usarlas frescas para este plato. Dejamos que poco a poco las espinacas se vayan friendo con la cebolla.
Una vez rehogadas las espinacas incorporamos primero la leche evaporada y a continuación el queso emmental. Dejamos que se derrita el queso y apartamos para más tarde.
En un recipiente con abundante agua con sal cocemos la pasta el tiempo que nos indique el fabricante. Una vez cocida la pasta, escurrimos y mezclamos con la salsa anterior.

Madre q mía q rico eso,
ResponderEliminarBesos
Uummmmmmmmmmmmmm pintaza tiene ese plato de pasta y seguro no segurisimo que sabe mejor ,te ha quedado de relujo para no variar.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapo.
Se ve súper deliciosa besos
ResponderEliminarQue buena pinta tiene
ResponderEliminarPero que ricos.
ResponderEliminarQué receta más original! Se ve súper rica! 😊
ResponderEliminarMe apunto a esas vacaciones y ese plato de pasta. Es fabuloso!
ResponderEliminarCómo me gustaría viajar a Italia. Ese plato de pasta se ve de rechupete!! Bss.
ResponderEliminar