¡Empieza la esperada temporada de angulas!

hace 4 años · Actualizado hace 6 meses

Angula
Angula

Hoy quiero hablaros de algo importante para los amantes de la comida, como dice el título comienza la temporada de angulas. Y en este caso me voy a referir a las angulas de calidad Roset y directamente del Delta del Ebro.

Cuando llega el mes de Noviembre empieza oficialmente la pesca de la Angula, y esta pesca se extiende  hasta el mes de Marzo. Por lo tanto ahora es el momento en el que podemos disfrutar de este manjar y preparar deliciosas recetas para descubrir este producto si aún no lo hemos hecho, y las Angulas Roset creo que son el mejor producto que podemos descubrir, su calidad está atesorada y por supuesto nos van a sorprender desde el primer bocado.  Hay que aprovechar ahora en la temporada de pesca de angulas y preparar deliciosos manjares.

Quizás te interesen estas recetas:Consigue la mejor freidoraConsigue la mejor freidora

En la web encontraremos diferentes secciones, una de ellas son deliciosas recetas que podemos preparar con este producto. A la hora de preparar la angula, algo importante que tenemos que tener en cuenta es que es un producto para prepararlo con pocos ingredientes. Una receta deliciosa para disfrutar de este producto es hacerla con huevos fritos y un poco de ajo. El resultado de esta receta es excepcional, con pocos ingredientes obtenemos un manjar.  Otra por ejemplo son un clásico; angulas a la bilbaina, que con solo ajo y guindilla ya no necesita más para degustar y saborear el producto.

Es una empresa con 60 años ya a sus espaldas, desde 1955 llevan comercializando sus productos y por supuesto con bastante seguridad y calidad, algo importante para el cliente desde el primer momento. Por supuesto nos aseguran la entrega con la máxima calidad y el producto en perfecto estado.

Quizás te interesen estas recetas:Salmorejo Estepeño con Conservas AlboSalmorejo Estepeño con Conservas Albo
Paisaje

También desde la Web nos animan a conocer el Delta del Ebro, un parque natural precioso que nos ofrece muchas posibilidades, desde viajes en bicicleta, a caballo, canoa y por supuesto disfrutar de su maravillosa gastronomía. Y como no unas playas de arena y fina poco oleaje que nos sorprenderán desde el primer momento. Y es en este entorno donde encontramos las deliciosas angulas, que esta empresa selecciona con el mayor cariño y preocupación por sus clientes.

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Quizás te interesen estas recetas:Los mejores productos ecológicos con menttaLos mejores productos ecológicos con mentta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Empieza la esperada temporada de angulas! puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir