Consigue la mejor freidora | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Consigue la mejor freidora




Hoy quiero hablaros de la importancia de las freidoras en la cocina actual. Una buena freidora es fundamental para la preparación de muchos platos, y por supuesto en el resultado final, que quede las frituras en su punto, algo esencial si queremos tener éxito y un buen resultado.

Para elegir buenas Freidoras, os voy a recomendar la web Freidoras.pro, una página donde vas a poder disfrutar de un catálogo variado de diferentes freidoras, de todo tipo, capacidad y uso que atiendan a las necesidades de cada uno, y por supuesto al presupuesto que estemos dispuestos a invertir.

Lo primero que nos llama la atención de la web, es que arriba encontramos unas pestañas que nos muestran las mejores freidoras que podemos encontrar por ejemplo en Amazon, en mediamark o en Carrefour. Aquí por supuesto vais a encontrar una variedad de freidoras inmensas, con precios, características y funciones para todos los gustos. Estoy seguro que alguna puede encajar en vuestros gustos y prioridades, y como siempre he dicho, en vuestro presupuesto.

A parte,  esos comercios sabemos algo importante, la seguridad y la garantía a la hora de comprar cualquier producto, y por supuesto en este caso de una freidora. La garantía de que nos devolverán el producto si notamos algún desperfecto o no estamos contentos con el resultado final, garantizando los dos años de garantía sin problemas.

También nos fijaremos en un apartado muy interesante, las freidoras industriales, para aquellas personas que tengan un negocio y necesiten un aparato mucho más potente, normalmente son eléctricas, más estables que las freidoras domésticas, y más rápidas a la hora de freir los ingredientes, algo necesario en los restaurantes o comercios que se usen.  Y algo muy interesante, las podemos comprar de segunda manos, para aquellos que no pueden invertir una cantidad grande de dinero y quieren una buena freidora.


Por otro lado, nos pueden llamar la atención las freidoras de agua y aceite, en este caso el aceite dura mucho más y lo podemos usar muchas más veces al no estar en contactos con frituras y esto hace que no se caliente por completo y hay mayor ahorro de energía porque solo se calienta la cantidad de aceite que se necesita para poder freir los alimentos.

Y por último no quiero dejar de hablar de las freidoras sin aceite, para aquellos que quieren una cocina sana y saludable, también se las conoce como freidoras de aire, porque cocinamos con una gran de cantidad de aire circulando a gran velocidad.  Con estas freidoras es posible freir de forma totalmente natural, aunque se recomienda añadir una pequeña cucharada de aceite  para conseguir unos resultados óptimos.

Sus ventajas, cocinar sin grasas, nada de humos, olores, nada de manchas y ahorraras en aceite de forma notable.
Con todo esto creo que he dado un repaso a todo lo que podemos encontrar en la web freidoras.pro. Os animo a daros una vuelta, estoy seguro que vais a encontrar la que más os gusta.  Estoy seguro que haréis la mejor compra.

Me puedes seguir en:







Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

1 comentario:

  1. Yo tengo una que adoro! Es más saudável!
    Besitos,
    Espero por ti em:
    strawberrycandymoreira.blogspot.pt
    http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
    https://www.instagram.com/marysolianimoreira/

    ResponderEliminar

Instagram

Etiquetas

Alemania (17) Andalucía (250) Antipasti (1) Aragón (10) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (51) artículo (1) Asturias (22) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (192) Bocadillos (63) Brasil (1) Brioche (1) Bután (1) Canarias (13) Cantabria (19) Caribe (2) Carnaval (2) Carne (3) Carnes (334) Castilla la Mancha (12) Castilla y León (24) Cataluña (7) Chile (1) China (33) Chocolate (92) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (2) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (26) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (87) Estados Unidos (198) Estepa (195) Extremadura (45) Finlandia (1) Francia (31) Galicia (11) Galletas y Pastas (20) Grecia (82) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (113) Huelva (1) Huevos (77) Hungría (1) India (11) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (223) La Rioja (9) Legumbres (132) Líbano (3) Madrid (12) Magdalenas y Muffins (57) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (22) Murcia (22) Navarra (4) Navidad (114) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (92) Paso a Paso (10) Pasta (168) Pasteles (2) pescado (1) Pescados (5) Pescados y Mariscos (161) Pizza (46) Portugal (24) Queso (24) Quiches (2) Recopilatorios (13) Reino Unido (12) Repostería (428) Respostería (2) Rusia (4) San Valentín (1) Semana Santa (47) Smoothie (1) Sopas (44) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (60) Tartas (59) Thailandia (3) Turquía (8) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (4) Venezuela (3) Verdura (1) Verduras (441) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)