En mi blog siempre me gusta compartir multitud de recetas variadas y ricas, y por supuesto fomentar una alimentación sana y real. En este caso me he decidido por un producto de calidad, el salmón ahumado de Ahumado Domínguez que destaca desde el primer bocado por su calidad y su exquisito aroma.
Todos los expertos nos dicen que al salmón ahumado lo podemos llamar salmón aromatizado por su textura, aroma y delicadeza que se funden en la boca y nos llegan multitud de matices a nuestro paladar.
La receta de hoy es muy fácil de preparar y os va a sorprender, para ello por supuesto he usado este salmón de calidad que garantiza un resultado excelente. Pasemos a conocer esta rica receta con salmón ahumado, huevo, lechuga y un poco de salsa de mostaza y miel. Como siempre en mi blog cocina del día a día, fácil de preparar y sin complicaciones y por supuesto siempre productos de calidad que ayudan a que nuestra alimentación sea más sana y rica. Esta preparación de hoy la podéis hacer en muy poco tiempo y también se puede convertir en una excelente cena para la familia. Las cantidades que doy son para una persona más o menos.
Ingredientes:
1 lomo de salmón ahumado
Lechuga picada
2 huevos
1 rebanada de pan
Elaboración:
Lo primero que haremos será sacar el salmón del envoltorio. A mi me gusta dejarlo unos 15 minutos a temperatura ambiente para que el salmón realce su sabor y no nos sepa a embalaje.
Cortamos el salmón a dados, el tamaño no importa, como más nos guste. Yo suelo hacerlo en dados grandes, ya cada uno a su gusto.
Por otro lado hacemos unos huevos revueltos con un poco de aceite. A mi me gusta que no queden muy hechos.
También picamos la lechuga muy fina y reservamos para más tarde.
Tostamos la rebanada de pan y sobre ella ponemos la salsa de mostaza y miel, a continuación la lechuga picada, el huevo revuelto y por último el salmón ahumado.
Como ya he dicho antes es una receta sencilla y llena de sabor y por supuesto donde el protagonista es el salmón ahumado que resalta sobre el resto de sabores. Y también como he señalado antes la calidad importa, no sirve cualquier salmón ahumado, algo que deberíamos tener en cuenta a la hora de prepararla.
Para ello vamos a visitar la página anterior que hemos citado y podremos encontrar el salmón ahumado en multitud de comercios en diferentes formatos para atender a las necesidades que tengamos y las recetas que queramos preparar sin ningún problema. El Ahumado Domínguez nos garantiza una calidad superior que notaremos al darle el primer bocado. Un producto de categoría para todos los paladares.
Y un detalle que me encanta en su web puedes encontrar multitud de recetas para no repetir nunca y probarlo de multitud de formas.
Me puedes seguir en:
Una tosta llena de sabores muy ricos y siendo un salmón de calidad aún es más apetecible.
ResponderEliminarBesos.
Muy rica esta tostada besos
ResponderEliminarAdoro salmão fumado logo essa tosta me agrada, esta bem ao meu gosto.
ResponderEliminarBoa semana
No soy amante del salmón pero he de reconocer que se ve bien rico
ResponderEliminar¡Qué rico!! ¡¡me encanta el salmón ahumado!!! Se ve delicioso!!!
ResponderEliminarEl salmón es un producto que es estupendo y da un sabor a nuestros platos que es una delicia
ResponderEliminarMuy rica.
ResponderEliminarMe encanta el salmón de todas las maneras, así que me tomo nota de tu receta. Muy rica!
ResponderEliminarUna tosta deliciosa empezando por el pan que tiene una pinta increíble.
ResponderEliminarUna ricura de receta!! A mí me encanta el salmón!! 😍 👌
ResponderEliminar