Volvemos de nuevo con una receta sencilla y llena de sabor y originaria de una amiga Francesa que compartió con nosotros hace unos años. Es sencilla de preparar y el resultado es espectacular.
Como he dicho antes, hace unos años estuvimos de vacaciones en el sur de Francia y nuestra anfitriona nos cocino en numerosas ocasiones. Entre muchas recetas encontramos esta tarta salada que hacía a menudo. Con tan solo tres ingredientes y una especia preparaba un fabuloso entrante o cena que voy a compartir a continuación. Conozcamos la tarta de tomate y mozzarella.
Ingredientes:
1 lámina de masa quebrada
2 tomates
500 gramos de mozzarella
Orégano
Mantequilla
Me puedes seguir en:
Elaboración:
La receta es muy sencilla y no presenta complicaciones. Lo primero que haremos es cortar los tomates a rodajas, a continuación repetimos el proceso con la mozzarella. Reservamos los dos ingredientes para más tarde.
Engrasamos el molde para tartas y colocamos encima la masa quebrada ocupando todo el espacio, recortando y tapando huecos que nos queden.
A continuación llenamos la tarta con el tomate y el queso mozzarella. Le añadimos un poco de orégano y unos trocitos de mantequilla.
Precalentamos el horno a 200 grados. Horneamos la tarta durante unos 20 minutos hasta que quede bien crujiente la masa quebrada. Retiramos del horno y consumimos, o esperamos a que quede un poco templada.
Ha de estar buenísima, se ve resultona y muy rica.
ResponderEliminarBuen fin de semana!!
Te ha quedado una tarta de lo mas vistosa ademas de estar de rexupete.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapo.