De nuevo volvemos con un postre de cuchara, ideal para estos días de calor, y los que gusta preparar, porque después los probamos bien fríos y recién sacados de la nevera.
Hoy me he decidido por unas Natillas de Lotus o Speculoos. El sabor que le dan estas galletas es una delicia, suave y lleno de especias. La preparación de la receta es sencilla, igual que cualquier natilla, no tiene complicación ninguna. Conozcamos la receta y disfrutemos de este delicioso postre.
Ingredientes:
750 ml. de leche semidesnatada
60 gr. de azúcar moreno
3 yemas de huevo
100 gr. de crema de spéculoos
1 cucharadita de Maizena
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Lo primero es mezclar en un bol el azúcar moreno, la yema de huevo y la maicena. Mezclamos muy bien y reservamos para más tarde.
Por otro lado vertemos la leche en un cazo y la crema de speculoos. A fuego suave esperamos a que esta última se disuelva en la leche.
A continuación incorporamos la mezcla anterior de yemas de huevo, azúcar moreno y maicena. De nuevo no dejamos de remover hasta que la crema vaya espesando. En ese momento retiramos del fuego.
Vertemos sobre los recipientes de cristal que deseemos y podemos adornar con galletas lotus desmigadas. Reservamos en el frigorífico unas horas antes de consumir.
bueno bueno bueno.... estas galletas me encantan, y además tengo dos botes de la crema de estas galletas en casa, así que desde luego parece que esta receta esté pensada para mi
ResponderEliminarQué ricas las natillas con estas galletas!
ResponderEliminarBesos.