En esta ocasión para preparar la receta de cada mes me he decidido por los paquetes de Maggi con fideos orientales, y concretamente con los de pasta oriental, y para que el plato esté más completo todavía le ha añadido un poco de pollo, cebolla y calabacín, lo que lo convierten en una delicia total, para disfrutar desde el primer bocado.
Un plato fácil, sencillo y en el que aprovechamos unos elementos dados y enriquecemos más aun. No nos perdemos los Fideos Maggi Fusian Pasta Oriental con Pollo y Calabacín, estoy seguro que os sorprenderán.
Ingredientes:1 paquete de Maggi Fusion Pasta Oriental
200 gramos de pechuga de pollo
1 calabacín
1 cebolla pequeña
Aceite de oliva
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Lo primero que haremos será cortar el pollo en tiras o trozos pequeños y reservamos. Por otro lado troceamos la cebolla en porciones pequeñas y el calabacín en dados pequeños.
Calentamos en una sartén aceite de oliva y pochamos la cebolla hasta que empiece a coger un color dorado. Continuamos con los calabacines y de nuevo volvemos a dejar en el fuego unos minutos más.
Le toca el turno al pollo, de nuevo en el fuego el tiempo necesario hasta que empiece a tomar colar. Retiramos del fuego y reservamos.
Calentamos abundante agua con sal y cocemos la pasta hasta que quede tierna, seguiremos las instrucciones del fabricante. Retiramos del agua y escurrimos.
Mezclamos la pasta con el sofrito anterior y las especias que viene con la pasta. Dejamos unos momentos al fuego que se liguen los sabores y servimos inmediatamente.
Una propuesta ideal para un dia que llegas con pocas ganas de cocinar ,seguro que esta de rexupete.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapo.
Esta pasta está muy buena y para un día con prisas o pereza viene genial.
ResponderEliminarBesos.