Volvemos con recetas ideales para estas fechas donde la calor del verano está presente. La ensalada de pimientos asados con la melva canutera se convierte en un verdadero manjar, un gran primer plato que no te puedes perder.
Como siempre, cocina sencilla y básica que no tiene dificultad para prepararla en casa. Con pocos ingredientes como la cebolla, el toque de vinagre, los pimientos y la melva creamos una gran combinación que nos va sorprender. Conozcamos la receta de la ensalada de pimientos con melva.
Ingredientes:
400 gramos de pimientos asados
1 cebolla
1 vasito de vinagre
Melva Canutera
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Los pimientos rojos los podemos comprar asados o hacerlos nosotros mismos. Para ellos abrimos por arriba y le podemos quitar las pepitas para que después nos resulte más fácil de limpiar. Le ponemos un poco de aceite de oliva por encima y colocamos sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear.
Horneamos a 180 grados hasta que observemos que estén bien asados. Retiramos del horno y dejamos enfriar totalmente antes de quitar la piel y cortar en tiras.
Por otro lado cortamos la cebolla en trozos pequeños. Calentamos aceite de oliva en una sartén amplia y pochamos hasta que observemos que se va dorando.
A continuación incorporamos los pimientos asados y el vasito de vinagre. Dejamos al fuego unos minutos más y retiramos.
Hola Jose, menuda ensalada, me encantan todas ellas, pero las de pimientos mas y acompañada con esa melva, de lujo total. Beso
ResponderEliminar