A quien no le gusta el clásico tiramisú, un poster creado no hace muchos años y que se ha convertido en todo un clásico de la repostería. Hoy traigo una versión más goloso todavía, le vamos añadir nutella para convertirlo ya en un verdadero placer para los sentidos.
La preparación no difiere mucho del clásico, como he dicho antes, con el añadido de Nutella que estoy seguro que no os va a decepcionar. Pasamos a continuación a conocer y descubrir como la podemos preparar. Conozcamos la receta del Tiramisú de Nutella.
Ingredientes:
6 yemas y 6 claras de huevo
4 cucharadas de azúcar
500 gramos de queso mascarpone
125 gramos de nutella
Bizcochos de soletilla
1 vaso de café
Un poco de chocolate para adornar
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Separamos las claras de las yemas de huevo. Llevamos las primeras al fuego junto con el azúcar y a fuego suave sin dejar de remover hasta obtener una crema. Retiramos del fuego y dejamos templar.
Le añadimos a continuación el queso mascarpone y mezclamos muy bien hasta que quede incorporado. Seguimos con la nutella y repetimos el proceso hasta que de nuevo se incorpore a la crema anterior.
En recipientes individuales o uno más grande ponemos una capa de bizcochos de soletilla. Empapamos en café y cubrimos con la crema anterior. Repetimos el proceso y la última capa debe de ser de crema.
Adornaremos con un poco de chocolate fundido. Reservamos en el frigorífico al menos 4 horas antes de consumir.
tienes varias versiones de tiramisú, y la verdad es que me encantan todas. Muchas de ellas hace tiempo que las tengo guardadas para hacer, y esta de nutella es una de ellas
ResponderEliminarUn postre muy goloso y es que el tiramisú siempre gusta en cualquiera de sus versiones.
ResponderEliminarBesos.