De nuevo volvemos con un guiso de carne sencillo y lleno de sabor. La ternera y las zanahorias combinan muy bien y nos queda un plato muy completo y sabroso. En esta ocasión le he añadido el concentrado de buey de bovit que aporta un sabor exquisito al resultado final.
La carne la dejaremos el tiempo necesario para que quede muy tierna y las zanahorias melosas. La podemos acompañar con una buena ensalada y tenemos un ménu excelente. Conozcamos el Guiso de Ternera con Zanahorias.
Ingredientes:
600 gramos de carne de Ternera
2 cebollas
Una cucharada de Concentrado Bovit
2-3 zanahorias
Sal, Pimienta
Aceite de Oliva
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Cortamos la cebolla en trozos pequeños y reservamos para más tarde. Las zanahorias las pelamos y las cortamos en rodajas no muy gordas. La carne de ternera también la troceamos en dados medianos o pequeños.
Calentamos aceite de oliva y pochamos la cebolla junto con las zanahorias durante unos minutos.
Incorporamos a continuación los dados de carne de ternera, rehogamos y salpimentamos. Seguimos con la cucharada de concentrado de Bovit y un poco de agua. Dejamos al fuego hasta que la carne de ternera esté bien tierna. Servimos inmediatamente.
Un guiso muy rico para cualquier día y época del año.
ResponderEliminarBesos.
Añádele un par de alcachofas partidas por la mitad enteras, sin quitar las hojas externas y con el pedúnculo pelado de fibras. Y unos guisantes al final. Ya verás qué bueno.
ResponderEliminarTirar las hojas externas de las alcachofas no se comen, pero se rascan tirando de ellas entre los dientes para sacar la carne. Tirarlas debería ser delito.
Que plato más rico
ResponderEliminarSi quieres publicar tus recetas en un grupo de recetas de facebook, te dejo el enlace.
https://www.facebook.com/groups/185012434898921/
M buenas todas las recetas muchas
ResponderEliminargracias como se puede hacer un codillo cocido sin olla express