Otro mes más con las cajas de Degustabox y los fabulosos productos que puedes encontrar dentro de su caja. Desde Degustabox nos ofrecen un código "16ISP", para que la caja nos cueste 7,99 euros en vez de los 14, 9 euros que vale normalmente. Encontraremos a Degustabox en las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram.
Este mes a la hora de crear una nueva receta me he decidido por la crema de calabacín de Knoor. Le he dado muchas vueltas a que receta podía preparar, y como tenía unas placas de lasaña fresca que quería aprovechar, me decidí por una rica lasaña, sencilla, con carne picada, la crema de calabacín y cubierta con una deliciosa bechamel. No pierdas detalle de la receta y disfruta también del vídeo que acompaña.
Ingredientes:
Placas de Lasaña Fresca
500 gramos de carne picada de cedo y ternera
Crema de Calabacín Knorr
Una cucharada de mantequilla
1 vaso de leche
1 cucharada de harina
Orégano
Pimienta
Sal
Me puedes seguir en:
Elaboración:
Calentamos un poco de aceite en una sartén amplia y freímos la carne hasta que empiece a tomar color. Salpimentamos y le añadimos el orégano. Removemos para que se impregnen los sabores bien.
A continuación le añadimos la crema de Calabacín Knorr y dejamos al fuego unos minutos y de nuevo reservamos para más tarde.
Nos hará falta un molde apto para horno. Ponemos en primer lugar una capa de salsa de tomate en el fondo y a continuación vamos alternando capas de lasaña fresca con la mezcla de carne picada y verduras anterior. Terminamos con una capa de lasaña que cubrimos de nuevo con un poco de salsa de tomate.
Pasamos a preparar la bechamel para la lasaña. En un cazo pequeño fundimos la mantequilla, es entonces el momento para añadir la cucharada de harina y mezclar con la mantequilla anteriormente fundida. Incorporamos a continuación la leche de golpe y no dejamos de remover hasta que empiece a espesar. Por último salpimentamos.
Cubrimos la lasaña con la bechamel y por último espolvoreamos con queso parmesano. El horno lo hemos precalentado anteriormente a 200 grados. Horneamos durante al menos 20 minutos y podemos servir inmediatamente.
El relleno se ve muy jugoso y esa crema tiene que darle un buen sabor también.
ResponderEliminarBesos.