Me encanta preparar en ocasiones postres fáciles y que no necesitan horno, algo que nos gusta en muchas ocasiones. La receta de hoy es un postre sencillo, rico que podemos preparar en un momento y el resultado es excepcional.
Una tarta de lujo con la que no tendremos que encender el horno para nada y nos puede servir para cualquier ocasión y situación. Necesitaremos pocos ingredientes; galletas, leche condensada, nata y limón. Conozcamos la tarta de galletas, leche condensada y limón. Estoy seguro que os va a encantar.
Ingredientes:
1 paquete de galletas rectangulares
400 gramos de leche condensada
250 gramos de nata
El zumo de uno o dos limones
Leche
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
En un bol ponemos la leche condensada y posteriormente la nata. Mezclamos bien hasta que los dos ingredientes queden bien amalgados.
A continuación incorporamos el zumo de limón y montamos la mezcla. Gracias al limón esto se producirá rapidamente y nos quedará una crema bastante espesa.
Forramos un molde con papel de hornear. Colocamos una primera capa de galletas que remojamos ligeramente en leche. Cubrimos a continuación con la crema de leche condensada, repetimos el proceso varias veces terminando por encima con la crema.
Reservamos en el frigorífico unas horas para que cuaje antes de consumir. Podemos adornar por encima con galletas trituradas.
esta la tengo pendiente hace siglos, me resulta tan fàcil, y a la vez que tiene que estar tan y tan rica, que la tengo que hacer ya
ResponderEliminarQué bien te ha quedado, qué delicia!
ResponderEliminarBesos.
Uma receita simples que resulta num bolo delicioso.
ResponderEliminarCom leite condensado cozido também fica muito bom.
Excelente semana
Umh.. que rica con ese saborcito a limón :) me ha gustado mucho. Un beso y feliz Lunes.
ResponderEliminarFitnomasFat.com
y la leche cuando se pone?
ResponderEliminarLa leche es para remojar las galletas
Eliminartxema: entiendo que la leche es para mojar las galletas.
ResponderEliminartxema: entiendo que la leche es para mojar las galletas antes de colocarlas en el molde.
ResponderEliminar