La receta de hoy me trae muchos recuerdos de mi niñez. Era un postre habitual en mi casa, donde mi madre lo preparaba a menudo. Me encantaba pegarme a ella, sobre todo para chupar con los dedos todo lo posible, realmente no era para ayudar mucho, era a ver que podía meterme en la boca.
Es una receta sencilla y calórica, pero que estoy seguro que a más de uno le va a traer muchos recuerdo, y para los que no las conozcan, le recomiendo al menos prepararlas una vez, estoy seguro que no le va a defraudar. Los ingredientes muy sencillos; galletas, natillas espesas, canela, azúcar, leche y huevo. Conozcamos estas ricas Galletas Fritas.
Ingredientes:
1 paquete de galletas tipo María Hojaldradas
Huevo batido
Leche
Natillas espesas
Canela
Azúcar
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Lo primero que haremos es pasar las galletas por leche, no en exceso. Tomamos una de ellas la cubrimos con las natillas espesas y cerramos con otra, formando un sándwich. Esta operación la repetimos con todo el paquete o hasta que se nos agote las natillas.
A continuación pasamos las galletas por huevo batido. Calentamos abundante aceite en una sartén amplia y freímos durante unos minutos las galletas. Retiramos y colocamos sobre papel absorbente.
Pasamos por una mezcla de azúcar y canela y dejamos que se enfríen totalmente antes de consumir.
Es una receta sencilla, económica e ideal para cualquier celebración, cumpleaños. Estoy seguro que a los niños les va a encantar, y también a los adultos.
Que ricas :) estas yo las preparaba en casa para la peque y mi marido... yo no puedo que sino salgo rodando jajaja Pero me han encantado! Un beso y Feliz Inicio de semana...
ResponderEliminarFitnomasFat.com
Que rico!
ResponderEliminarBesitos,
Espero por ti em:
strawberrycandymoreira.blogspot.pt
http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
https://www.instagram.com/marysolianimoreira/
Tiene la pinta de estar muy rico, aunque sea para comer en pequeñas cantidades, claro que cuando uno es pequeño enseguida quema las calorías.
ResponderEliminarBesos.