El platito de hoy es adictivo. Vamos a preparar unas deliciosas alitas de pollo adobadas, con muchas especias y llenas de sabor. Para que el resultado sea muy bueno, lo importante es dejar macerar la carne por lo menos toda la noche hasta el día siguiente. La carne se impregnará de todas las especias y el sabor será más intenso.
La preparación como veréis no tiene dificultad ninguna y el éxito está garantizado. Pasamos a preparar esta receta. Espero que os guste.
Ingredientes:
1 kilo de alitas de pollo
Aceite de oliva
Ajo en Polvo
PImentón dulce
Tomillo
Orégano
Romero
Pimienta
Sal, Laurel
Zumo de limón
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Lo primero que tenemos que hacer es poner las alitas de pollo en el adobo. Las colocamos en un recipiente adecuado y salpimentamos. A continuación agregamos el aceite de oliva y las diferentes especias; tomillo, orégano, romero, laurel y por último el zumo de limón.
Mezclamos bien y dejamos macerando en el frigorífico al menos toda la noche para que se impregnen bien los sabores.
Al día siguiente precalentamos el horno a 200 grados. Vertemos las alitas de pollo con el adobo en un recipiente apto para horno y los dejamos al menos unos 35-40 minutos hasta que vayan tomando color y queden bien tiernas. Servimos inmediatamente.
Que alitas tan ricas :) nos las comeríamos encantados!! Tienen que estar muy buenas con ese adobo casero... sin duda me chuparía los dedos jaja Un beso
ResponderEliminarfitnomasfat.com
Me gustan los platos con especias y concretamente el pollo de esta manera queda buenísimo, acompañado de unas patatas ya es el no va más.
ResponderEliminarBesos.