El postre de hoy es tan sencillo que os va a sorprender, solo con mango, cuajada, un poco de cardamomo y azúcar al gusto conseguimos un resultado sorprendente. Es un postre de cuchara ideal para estas fiestas que se acercan o cualquier momento que nos apetezca.
Es fresco, suave, cremoso, no se hace pesado y aguanta bastante tiempo en el frigorífico. Como he dicho antes, lo podemos preparar en un momento y creo que agradará a todos. Para los niños tal vez podéis eliminar el toque a cardamomo. No sé, si lo he mencionado, es un postre de origen Indio. Pasemos a conocer el Mango Shrikhand. Una verdadera delicia.
Ingredientes:1 mango grande
250 gramos de cuajada
Un poco de azúcar (al gusto)
Cadamomo
Frutos secos y mango en trocitos
para decorar
Me puedes seguir en:
Ingedientes:
Lo primero es pelar y cortar en trozos el mango. Reservamos una parte de la fruta y la troceamos en porciones más pequeñas para después adornar el postre.
En una batidora vamos colocando los diferente ingredientes; el mango que hemos troceado anteriormente, la cuajada, un poco de cardamomo al gusto y lo mismo de azúcar, incluso podemos prescindir de ella. Trituramos bien hasta obtener una crema muy fina y suave.
Vertemos la crema en vasitos o copas. Adornamos por encima con trocitos de mango pequeños y frutos secos al gusto. Reservamos en el frigorífico al menos una hora antes de consumir.
Un postre de los fáciles y muy rico y es que el mango tiene un sabor exquisito.
ResponderEliminarBesos.
Que bueno!
ResponderEliminarBeijinhos,
Espero por ti em:
strawberrycandymoreira.blogspot.pt
http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
https://www.instagram.com/marysolianimoreira/