Volvemos de nuevo con un dulce fácil de preparar y encima delicioso. No tendréis excusa a la hora de preparar esta golosina; unas planchas de hojaldre, chocolate blanco con un poco de nata, piñones y una mezcla de azúcar y canela que le da un toque supremo al resultado final.
Ideal para una buena merienda o cuando queramos tener una ocasión especial. Hace poco compartí una con un relleno de chocolate negro y hoy quería cambiar. Espero que os guste esta coca de chocolate blanco y piñones. Conozcamos la receta
Ingredientes:
2 planchas de hojaldre
250 gramos de chocolate blanco
60 gramos de nata
Huevo Batido
Mezcla de Azúcar y Canela
90 gramos de piñones
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Comenzamos derritiendo el chocolate blanco. Para ellos calentamos la nata y vertemos sobre las pepitas, removiendo hasta que se funda. Reservamos para más tarde.
Extendemos una plancha de hojaldre sobre la bandeja del horno que hemos cubierto con papel de hornear. Extendemos la crema de chocolate encima de esta plancha de hojaldre. Cubrimos posteriormente con la otra placa de hojaldre. Cerramos por los bordes para que no se salga la crema.
Pintamos con huevo batido y cubrimos con piñones y una mezcla de azúcar con canela a nuestro gusto. El horno lo hemos precalentado a 200º grados. Horneamos durante al menos unos 20 minutos. Retiramos del horno y dejamos enfriar antes de consumir.
Se ve una coca muy buena y además es sencilla de hacer.
ResponderEliminarBesos.