De nuevo volvemos con la cocina sencilla. En esta ocasión he usado pasta integral, pero podéis usar la que más os guste. Es una de las combinaciones que gustan más a mis hijas en casa. Es sencillo, como sabéis que me gusta la cocina y los ingredientes que usamos suelen gustar a todos; un poco de pasta, atún, huevo duro y salsa de tomate, quien se puede resistir.
Y como he dicho antes, encima es fácil de preparar, una máxima hoy en día en la cocina para muchas personas. Conozcamos los fusilli con Atún y Huevo duro
Ingredientes:
350 gramos de fusilli integrales
1 cebolla
300 gramos de salsa de tomate
1-2 latas de atún
2 huevos duros
Un poco de orégano
Aceite
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Troceamos la cebolla en porciones pequeñas. Pochamos en aceite de oliva caliente hasta que veamos que empieza a transparentarse.
Mientras la cebolla se va pochando cocemos los huevos duros en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Retiramos del fuego y le quitamos la cáscara. Reservamos para que se vayan enfriando.
Incorporamos al sofrito de cebolla el atún desmigado, los huevos duros troceados y la salsa de tomate. Dejamos al fuego unos minutos para que liguen sabores y añadimos también orégano.
En una olla grande cocemos la pasta en abundante agua con sal el tiempo que nos indique el fabricante. Escurrimos y mezclamos con la pasta anterior. Servimos inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario