Volvemos con la cocina sencilla, y en este caso un plato lleno de sabor que se ha convertido en uno de mis favoritos. El toque de curry que da nombre a la receta es una delicia total y lo convierte en una receta gourmet.
La versión de esta fideua se ha convertido en un habitual en mi casa desde hace mucho tiempo, y es la razón por la que tenía ganas de grabarla en vídeo y compartirla con vosotros. Estoy seguro que os va sorprender esta Fideuá de Pollo al Curry. Como siempre, cocina sencilla para el día a día.
Ingredientes:
350 gramos de fideuá
300 gramos de pollo
1 cebolla
1 puerro
1-2 pimientos verdes
2 tomates
Una hoja de Laurel
Curry al gusto
Caldo de Pollo
Sal, Pimienta
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Cortamos las verduras en trozos pequeños; la cebolla, el puerro y el pimiento verde. También por otro lado hacemos lo mismo con el tomate y reservamos.
La pechuga de pollo la troceamos en dados a nuestro gusto y reservamos también.
Calentamos aceite y pochamos el puerro, la cebolla y los pimientos durante unos minutos hasta que empiecen a transparentarse. En ese momento añadimos el pollo y salpimentamos. Dejamos de nuevo al fuego.
Incorporamos a continuación la hoja de laurel y el vino blanco. Dejamos evaporar y a continuación agregamos el tomate troceado y de nuevo esperamos a que el tomate se vaya sofriendo.
Seguimos con el fideuá y rehogamos unos momentos. Cubrimos con el caldo de pollo y a fuego medio dejamos hasta que el caldo se consuma y la pasta quede bien tierna. Servimos inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario