De nuevo volvemos con la cocina Italiana, en este caso un entrante de lujo. Los crostinis se preparan teniendo como base una buena rebanada de pan, y después por encima lo cubriremos con diversos ingredientes a nuestro gusto.
Hoy nos decidimos por unas ricas salchichas frescas, mozzarella y salsa de tomate. Una combinación sencilla y llena de sabor que se puede convertir en una estupenda y sencilla cena, o incluso en un entrante o primer plato para un almuerzo diferente. No te lo pierdas.
Ingredientes:
Rebanadas de pan
Salsa de Tomate
200 gramos de salchichas frescas
250 gramos de mozzarella fresca
Orégano
Sal, Pimienta
Aceite
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Cortamos las salchichas frescas en trozos pequeños. Calentamos un poco de aceite y freímos durante unos minutos hasta que veamos que estén bien fritas. Salpimentamos a nuestro gusto. Retiramos del fuego y reservamos.
Por otro lado también cortamos la mozzarella en rodajas finas y reservamos.
Montamos las tostadas. Untamos con salsa de tomate. Ponemos por encima salchichas y mozzarella al gusto. Al final espolvoreamos con un poco de orégano.
Encendemos el horno a 200 grados. Dejamos las tostadas el tiempo suficiente hasta que el pan quede crujiente y el queso se derrita. Servimos inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario