Se van acercando las fechas Navideñas y el postre de hoy es ideal para terminar las comidas que vienen en los próximos días. La mousse de turrón es delicioso y lo importante que he dicho antes, se prepara muy rápida, el resultado es sensacional.
He usado una tableta de turrón de yema tostada, pero podéis usar el que más os guste a la hora de prepararlo. Yo para terminar he añadido un poco de chocolate blanco que le da un toque diferente. Conozcamos este postre y disfrutemos del resultado.
Ingredientes:
Una tableta de turrón
3 huevos
120 gramos de leche
150 gramos de nata
60 gramos de chocolate blanco
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Troceamos la tableta de turrón y ponemos en un cazo. Le añadimos la leche y ponemos al fuego para que el turrón se vaya fundiendo poco a poco. Lo haremos a fuego lento.
A continuación incorporamos las yemas de huevo y sin retirar del fuego no dejamos de remover para que se incorpore. Agregamos entonces el chocolate blanco y procedemos a hacer lo mismo que antes, esperamos a que este se funda hasta obtener una crema fina y suave.
Montamos las claras a punto de nieve e incorporamos a la crema anterior. Mezclamos suavemente para que no pierda el aire y reservamos. Hacemos lo mismo con la nata, en este caso tiene que estar muy fría. También se la añadimos a la crema y mezclamos muy bien.
Vertemos en copas y reservamos en el frigorífico al menos cuatro horas antes de servir. Podemos adornar con almendra picada y barquillos de chocolate.
Un postre ideal para formar parte de nuestros menús navideños o para luego poder aprovechar el turrón que sobra.
ResponderEliminarBesos.
Que óptima sugestão,...
ResponderEliminarBeijinhos,
Espero por ti em:
strawberrycandymoreira.blogspot.pt
http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
https://www.instagram.com/marysolianimoreira/
Ummmm que rico!!!!!!!!
ResponderEliminarUummmmmmmmmm de muerte relenta no lo siguiente , te ha quedado de relujo para no variar.
ResponderEliminarBicos mil wapo.