Volvemos con un delicioso y completo sándwich. Desde que probé el aguacate, se ha convertido en una de mis frutas favoritas. Y desde que lo probamos en un sándwich, también se ha convertido en unos de los rellenos habituales a la hora de prepararlos.
El bocado de hoy, además lleva su bacon, tomate, mayonesa y para terminar un huevo frito que lo convierte en una cena estupenda, o incluso en un almuerzo acompañado de una buena ensalada. Es un sándwich que te va a encantar. Conozcamos el sándwich de aguacate, bacon y huevo frito.
Ingredientes:
Pan de Sándwich
Tomate fresco
Bacon
Aguacate
Un huevo por persona
Mayonesa
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Empezamos cortando el tomate y los aguacates en rodajas finas. Reservamos para más tarde.
En una sartén freímos el bacon en su propia grasa. Lo dejamos el tiempo que nos parezca oportuna hasta conseguir la textura que nos guste. También reservamos para más tarde.
Pasamos a montar el sándwich. Untamos el pan con mayonesa y ponemos los diferentes ingredientes; el bacon, el tomate y el aguacate. Calentamos un poco de mantequilla en una sartén y tostamos unos minutos por ambos lados.
Calentamos abundante aceite y freímos los huevos. Ponemos un huevo por sándwich en su interior y está listo para probarlo. Es una delicia total.
Me gusta mucho la cremosidad que le da el aguacate. Una cena completamente rica.
ResponderEliminarBesos.
menudo espectáculo, todos los ingredientes me encantan pero con el toque del aguacate este Sandwich aún estarà mejor
ResponderEliminarNo dudo lo mas minimo que este de rexupete , se ve divnisimoooo y seguro que sabe mejor.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapo.