Hoy volvemos con un plato muy vegetariano, desde las mismas huertas Murcianas. Me encanta los Pistos, y la versión de hoy queda muy sabrosa por el huevo que le añadimos al final. Es de nuevo un plato de la cocina de siempre, sencillo y lleno de sabor.
Con unas patatas, pimientos, tomate, algo de cebolla y para finalizar el huevo, conseguimos un gran plato, del que estoy seguro no nos vamos a arrepentir. Conozcamos el Pisto Murciano, estoy seguro que os va a encantar.
Ingredientes:
2-3 patatas grandes
3-4 pimientos verdes
4-5 tomates
1 cebolla
2 huevos
Sal
Aceite de oliva
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Cortamos en primer lugar las verduras. Las patatas en dados, los pimientos en trozos medianos, la cebolla en gajos y los tomates en porciones pequeñas. Cada una por separada.
En abundante agua freímos las patatas hasta que queden bien doradas. Retiramos y reservamos para más tarde. Hacemos lo mismo con los pimientos y e igual que con las patatas reservamos.
Pochamos a continuación la cebolla e incorporamos más tarde los tomates. Dejamos al fuego hasta que los tomates estén bien fritos. Mezclamos entonces las verduras anteriores con el sofrito de tomate y cebolla y ligamos en el fuego unos momentos.
Por último, batimos los dos huevos, y los incorporamos a las verduras anteriores. No dejamos de remover para que se liguen con las verduras y esperamos a que se cuajen. Servimos inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario