El Pollo al limón se ha convertido en una de las tapas más clásicas de los bares Andaluces. Es un entrante de lujo con el que puedes disfrutar cada bocado. Es un plato muy simple y sencillo que podemos preparar en cualquier momento. A mi personalmente me gusta usar la harina de garbanzos que le da un toque más crujiente al conjunto y delicioso.
En casa gusta mucho este plato y siempre viene acompañado de un poco de mayonesa o simplemente sola. Conozcamos el Pollo al Limón.
Ingredientes:
500 gramos de pechugas de pollo
Zumo de limón
Harina de Garbanzos
Sal
Pimienta
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
El día anterior cortamos la pechuga de pollo en trozos pequeños. Ponemos en un bol y le agregamos sal y pimienta a nuestro gusto. Cubrimos con zumo de limón. Lo tapamos y reservamos en el frigorífico hasta el día siguiente para que macere y tome gusto a limón.
Al día siguiente escurrimos el zumo de limón. Ponemos el pollo sobre papel absorbente y secamos un poco para quitarle el excedente de zumo de limón. Pasamos a continuación por harina de garbanzos. También podemos usar otra, a nuestro gusto.
Freímos en abundante caliente hasta que queden bien dorados los trozos. Retiramos, volvemos a poner sobre papel absorbente y servimos inmediatamente.
es una receta muy sencilla pero tiene que estar bien sabrosa, me encanta esta propuesta
ResponderEliminarQue bueno,..
ResponderEliminarBesitos,
Espero por ti em:
strawberrycandymoreira.blogspot.pt
http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
https://www.instagram.com/marysolianimoreira/
Una receta fácil y rica con el toque de limón. Buen rebozado con la harina de garbanzos.
ResponderEliminarBesos.
Seguro que estaba de rexupete ademas de quedarte de relujo de buena gana daba cuenta de un trozo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapo.