Elige tu freidora sin aceite o de Agua

hace 6 años · Actualizado hace 1 mes

Freidora sin aceite

Freidora sin aceite

Hoy voy a compartir con vosotros las ventajas de usar una freidora sin aceite industrial en vuestra casa a la hora de cocinar los alimentos.  Por un lado, es una estupenda forma de cuidar nuestra salud, a través de estas freidoras cocinaremos alimentos con muchas menos calorías y por lo tanto al final repercutirá de forma muy notable en nuestra salud.  Hoy en día es un aspecto muy importante en la sociedad actual, acostumbrados a comer muchos fritos y alimentos en ocasiones muy poco saludables para nuestra salud.

Pero como es posible esta maravilla tecnológica hoy en día. Las Freidoras sin aceite hacen circular el aire a una temperatura muy elevada usando una mínima parte de aceite, hasta un 80 por ciento menos incluso de lo que se usa normalmente. Es importante, como ya hemos dicho antes porque nos va a ayudar en nuestra salud y además los alimentos tienen el mismo sabor y están igual de ricos.

Y de algo que nos va a sorprender, es que podemos cocinar cualquier cosa que hagamos en el horno sin ningún problema. Ideales para llevarlos en un viaje que hagamos, cómodos y fáciles de usar.

Tienen muchas ventajas sobre las freidoras convencionales. Al no usar tanto aceite no empapan los alimentos de este, suelen ser unos electrodomésticos muy eficientes energéticamente, es decir, tienen en cuenta el ahorro. También son más pequeños, algo muy cómodo para guardarlo en cualquier sitio y por último tienen múltiples funciones que las normales no suelen tener.

Quizás te interesen estas recetas:Descubre la Anguila Shirayaki y la Anguila KabayakiDescubre la Anguila Shirayaki y la Anguila Kabayaki

Que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una freidora sin aceite; pues una serie de aspectos Importantes:

-El Tamaño. Es muy importante, y va a depender de como sea de grande nuestra cocina.

-Su capacidad, otro aspecto clave, dependiendo de nuestras necesidades.

-El Interfaz que tiene, es decir, las características que podemos usar. Esto tiene que ver con nuestras exigencias y que queremos que haga.

El peso y los accesorios. Es también muy relevante a la hora de elegir la freidora. Accesorios como la rejilla son muy importantes

Quizás te interesen estas recetas:Ollas Programables. Aprendemos a elegir la mejorOllas Programables. Aprendemos a elegir la mejor

-El Libro de recetas. Aunque hoy en día es un elemento que cada vez es menos importante porque en Internet podemos encontrar muchas recetas.

En el enlace que pinchamos en el artículo vemos una serie de freidoras, donde podemos elegir la que más nos venga bien y cumpla las características que buscamos.

Otra opción que tampoco podemos desechar es la freidora con agua, destacando las de Movilfrit, en este sistema novedoso mantienen en constante contacto el agua con el aceite. Para saber si esta freidora es la nuestra opción ideal, tenemos que ser un verdadero amante de las frituras. Es una freidora con un precio elevado y donde tienes que usar una cantidad de aceite grande, pero por lo contrario se asegura que van a tener una larga vida, no da sabor a los alimentos y además asegura que el aceite dure bastante gracias a su sistema de limpieza.

Supongo que es decisión vuestra decidir que tipo de freidora es la más adecuada para vuestra casa y cual es la que os va a dar más utilidad a la hora de cocinar. Espero que este artículo os haya servido para decidir.

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Quizás te interesen estas recetas:Descubre el Arroz SOS para ensaladasDescubre el Arroz SOS para ensaladas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Elige tu freidora sin aceite o de Agua puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Mayte Perez Duran dice:

    Me encantó el a por, enhorabuena, besos

  2. Noemí dice:

    No tengo freidora, pero la que recomiendas me parece ideal para hacdr frituras mas saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir