La receta de hoy es pura golosina, no tiene dificultad ninguna y estoy seguro que a los niños que se la ofrezcáis le va a encantar. Con tres ingredientes; arroz inflado, las conocidas aquí como esponjitas y un poco de mantequilla conseguimos una chuche deliciosa para sorprender en una fiesta, cumpleaños u otra ocasión. Desde que vi estos cuadraditos en internet, tenía muchas ganas de poder prepararlos en casa. Estas delicias fueron inventadas por Kellog`s y normalmente se preparan con su misma marca de cereales, aunque podéis usar de otras. En mi receta lo único que ha cambiado es que no he conseguido esponjas de color blanco y de ahí el color rosado que veis en la foto. Pasamos a la receta de estos Rice Krispies Treats. Espero que os guste.
Ingredientes:
350 gramos de arroz inflado (Yo lo he usado integral)
75 gramos de mantequilla
600 gramos de marshamallows, a ser posibles blancos (Esponjitas)
2 pizcas de sal
Instrucciones:
Engrasamos con un poco de mantequilla un molde cuadrado de 24 centímetros de lado. Derretimos la mantequilla y los marsmallow en una sartén a fuego suave. Interrumpimos la cocción en el momento que vemos que los dos ingredientes se han derretido. Añadimos el arroz inflado, la pizca de sal y mezclamos todo en un gran bol.
Trasladamos la mezcla al molde presionando para repartir la pasta y que quede parejo. Dejamos enfriar y cortamos en cuadrados.
Simples de fazer e deve ser uma deliciosa guloseima.
ResponderEliminarBoa semana