Encuentra tu mejor accesorio de cocina | Asopaipas. Recetas de Cocina Casera .

Encuentra tu mejor accesorio de cocina




Desde hace ya muchos años que empecé está aventura en el mundo de los blogs, primero con el de cocina, como una manera de reflejar mis inquietudes culinarias a través de mis recetas, y sobre todo para guardarlas y que no se perdieran, como una agenda que me sirviera de consulta y también por supuesto para que otras personas disfrutaran de la cocina que hacía en casa.

El blog poco a poco fue creciendo, las recetas aumentando y mi interés por todo tipo de cocina también. A medida que el recetario va aumentando, empiezan a surgir otras necesidades, accesorios de cocina que nos ayuden a preparar algunas recetas que nos ayuden a elaborarlas de forma mucho más fácil, y en muchas ocasiones también sin esos accesorios es imposible realizarlas.
Mi trastero se ha ido llenando poco a poco de múltiples accesorios, moldes y otros instrumentos a lo largo de estos 8-9 años. Gracias a ellos mi cocina también se ha enriquecido de forma notable, he preparado recetas que nunca creí posible.

Pero también es importante encontrar un buen sitio donde hacernos de múltiples accesorios adecuados para nuestra cocina. El otro día descubrí la web Lionshome, una página donde no sólo encuentras accesorios de cocina, en esta página puedes comprar desde muebles, accesorios para jardín, accesorios para el hogar y por supuesto para la cocina, que es en mi caso lo que más me llamó la atención. Estoy seguro que también encontraréis otras secciones con interesantes ofertas.

Al entrar en el apartado de Cocina la gama de secciones es tan variada que podéis estar horas y horas mirando todos los apartados y productos que podéis encontrar. Es muy completa y muy bien organizada, cualquiera puede encontrar lo que desea sin mucha complicación. Una web clara y fácil, como las que a mí me gustan.

Esta web te selecciona las mejores ofertas y te dirige una vez que te interesa un producto a la tienda o plataforma donde la venden. Aquí puedes encontrar productos de las mejores plataformas; amazon, mediamarkt, El Corte Inglés. Es muy cómodo, te ahorra el tener que ir buscando a través de las diferentes tiendas hasta que encuentras la oferta que realmente quieres, proceso en el que muchas veces inviertes mucho tiempo. A través de este portal se hace muy cómodo porque te muestra todas las ofertas que realmente hay, los mejores precios y los mejores productos. Toda una ventaja para los blogueros como yo que no podemos perder mucho el tiempo y que queremos las cosas más rápidas.



Por ejemplo, me he ido al apartado de moldes; la búsqueda es rápida y al momento me aparecen multitud de tipos de moldes y variedad, un aspecto ideal para un bloguero como yo al que le encanta la repostería. Vas viendo todo tipo de moldes a los mejores precios de diferentes casas. Me encanta ir pasando página a página viendo las diferentes posibilidades que puedo encontrar y que puedo añadir por supuesto a mi colección de cocina. Que nuevo tipo de bizcocho puedo preparar, con una forma nueva que nunca haya horneado. Es algo que me encanta y que con esta plataforma vas a disfrutar desde el primer momento.  Para todas las cocinillas que paséis por aquí, es una plataforma ideal para ese capricho que te quieres dar en alguna ocasión especial; cumpleaños, celebraciones, fiestas…

Para terminar, que puedo decir, que estoy encantado con haber encontrado una plataforma que me va a facilitar en un futuro encontrar todos aquellos accesorios de cocina que siempre he querido, o que simplemente me hacen falta en mi cocina. Mantener un blog es una ardua tarea que implica una constancia y trabajo intenso, es un hobby que te tiene que gustar mucho para no cansarte y por supuesto la motivación es preparar nuevas recetas y descubrir cosas nuevas en la cocina que te motiven y que te ayuden a seguir. Espero que este texto y recomendaciones que hoy he compartido con vosotros os ayuden bastante y os sirvan para encontrar aquel capricho que no habéis encontrado en ningún sitio.



Me puedes seguir en:








Imprimir Imprimir la receta


José Manuel

1 comentario:

Instagram

Etiquetas

Alemania (17) Andalucía (250) Antipasti (1) Aragón (10) Argentina (1) Armenia (2) Arroces (51) artículo (1) Asturias (22) Australia (6) Austria (2) Batidos (5) Bélgica (2) Bizcocho (1) Bizcochos (192) Bocadillos (63) Brasil (1) Brioche (1) Bután (1) Canarias (13) Cantabria (19) Caribe (2) Carnaval (2) Carne (3) Carnes (334) Castilla la Mancha (12) Castilla y León (24) Cataluña (7) Chile (1) China (33) Chocolate (92) Churros (1) Cocas y Empanadas (3) Cocina para niños (23) Colombia (2) Comentarios (8) Concurso (1) Cuba (2) Cupcakes (26) Desayunos (1) DESTACADO (5) Dinamarca (1) Enchiladas (6) Ensaladas (87) Estados Unidos (198) Estepa (195) Extremadura (45) Finlandia (1) Francia (31) Galicia (11) Galletas y Pastas (20) Grecia (82) Hamburguesas (10) Helados y Sorbetes (113) Huelva (1) Huevos (77) Hungría (1) India (11) INDICE DE RECETAS (1) Indonesia (1) Islas Baleares (23) Israel (4) Italia (223) La Rioja (9) Legumbres (132) Líbano (3) Madrid (12) Magdalenas y Muffins (57) Manuscritos (6) Marruecos (21) México (22) Murcia (22) Navarra (4) Navidad (114) Noruega (1) Nueva Zelanda (1) País Vasco (1) Panes (92) Paso a Paso (10) Pasta (168) Pasteles (2) pescado (1) Pescados (5) Pescados y Mariscos (161) Pizza (46) Portugal (24) Queso (24) Quiches (2) Recopilatorios (13) Reino Unido (12) Repostería (428) Respostería (2) Rusia (4) San Valentín (1) Semana Santa (47) Smoothie (1) Sopas (44) Sudáfrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Tapas (60) Tartas (59) Thailandia (3) Turquía (8) Ucrania (2) Uruguay (1) Valencia (4) Venezuela (3) Verdura (1) Verduras (441) vídeorecetas (60) Vietnám (1) Yogures (20)