Volvemos con un plato de los de siempre, sencillo y de los que podemos preparara diario. Estoy seguro que a los niños de la casa les va a encantar. Con un sencillo sofrito de pimiento, cebolla y tomate natural conseguimos un gran plato y una carne sabrosa para disfrutarla.
Como he dicho en muchas ocasiones la cocina sencilla está presente en mi blog, es fundamental y muy recurrida por mucha gente que no quiere complicaciones y además quiere comer bien a diario. conozcamos este delicioso Pollo con Salsa de Tomate.
Ingredientes:
1 pollo troceado
2 cebollas
2 pimientos verdes
1 kilo de tomate natural sin triturar
Aceite de oliva
Sal, Pimienta
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Comenzamos troceando la cebolla y los pimientos a nuestro gusto. Por otro lado también es importante limpiar y trocear el pollo si no lo ha hecho nuestro carnicero.
En una sartén amplia doramos unos minutos el pollo que hemos salpimentado previamente. Posteriormente retiramos del fuego y en ese mismo aceite pochamos la cebollla y el pimiento. Dejamos en el fuego hasta que observemos que la cebolla queda transparente.
Volvemos a incorporar el pollo y a continuación el tomate natural, triturado o entero. Dejamos al fuego por lo menos unos 40 minutos hasta que el tomate se ha frito.
Me gusta mucho.
ResponderEliminarA los niños y a los no tan niños, es un plato de toda la vida que gusta mucho.
ResponderEliminarBesos.
me encanta porque este pollo así debe estar muy rico y porque tenemos que comer cada día, y no nos engañemos, las comidas sencillas pero ricas son la base de la alimentación del día a día
ResponderEliminar