Volvemos con una de mis ensalada favoritas. Esta la descubrimos en el Foster's Hollywood, y nos encanto la combinación de sabores. Es una ensalada contundente que incluso se puede convertir en un plato único si no llevamos mucha hambre.
Pensar que en esta ensalada nos vamos a encontrar filetes de pollo empanado, bacon, quesos rallados y salsa de mostaza a la miel, una combinación contundente que nos va a saciar bastante. Es fácil de preparar y creo que va a encantar a toda la familia. Conozcamos la Ensalada Santa Mónica.
Ingredientes:
Lechugas variadas
Filetes de Pollo
6 lonchas de bacon
Queso rallado variado
Mostaza con Miel
Huevo
Pan Rallado
Harina
Sal y pimienta
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Comenzamos en un principio salpimentando los filetes. A continuación los rebozamos pasando por harina, huevo batido y pan rallado. Reservamos para un poco más tarde.
En una sartén sin aceite vamos a freír las lonchas de bacon en su propia grasa. Los dejaremos unos minutos hasta que tengan el punto deseado.
Por otro lado, en una sartén con abundante aceite freímos los filetes de pollo hasta que queden bien dorados. Retiramos y ponemos sobre papel absorbente para que pierdan el aceite sobrante.
Troceamos en una tabla tanto los filetes de pollo empanados como el bacon. Disponemos una fuente para ensalada y cubrimos con hojas de lechuga. Por encima vamos poniendo los trozos de pollo empanado, el bacon, los quesos rallados y por último la mostaza con miel a nuestro gusto. Servimos inmediatamente.
Una gustosa insalata, invitante!
ResponderEliminarMe encanta este tipo de ensaladas, para mi es un perfecto plato único.
ResponderEliminarBesos.
Adoro saladas, não conhecia esta, a lista de ingredientes é bem ao meu gosto.
ResponderEliminarAdoro a combinação de mel e mostarda, levo a receita para fazer em breve.
Bom fim de semana
Un plato único para una cena, estupenda.
ResponderEliminarBesos. LOla