Desde siempre he confesado que el salmón es uno de mis pescados favoritos en la mesa. Me encanta encontrar diferentes formas de preparar este fabuloso animal. Hoy voy a compartir esta sencilla receta, una receta con leche de coco, lima y algunas especias. El resultado es muy sabroso, y los contrastes deliciosos. Hoy en día es más fácil ya encontrar estos ingredientes en comercios de alimentación. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes:
4 filetes de salmón sin espinas
400 gramos de leche de coco
Zumo de 2 limas
1 cebolla pequeña
Pimienta
Sal
Aceite de oliva
Una pizca de maicena
Para el acabado:
Semillas de sésamo
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Salpimentamos los filetes de salmón. En una sartén con un poco de aceite los cocemos un par de minutos a fuego medio. Retiramos y colocamos sobre una fuente para horno.
En una sartén pochamos una cebolla pequeña que hemos cortado en trozos muy pequeños. Cuando estén transparentes, agregamos la leche de coco, el zumo de las dos limas y salpimentamos. Dejamos hervir un minutos y vertemos donde estaba el salmón.
Hola José Manuel,
ResponderEliminarMe parece que esta semana cae esta receta en casa. Si viene mi hijo a comer algún día fijo porque sé que le va a encantar. Esto de coger ideas es fantástico.
Un beso muy fuerte y Felices Fiestas
Mar