Me encantan los platos de verduras, el de hoy es un pisto delicioso donde los calabacines cobran el protagonismo como ingrediente principal. Es un plato sencillo de preparar y queda muy sabroso gracias al sofrito que lo acompaña y nos puede solucionar un almuerzo en un momento o por supuesto también una cena sencilla. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes:
3 o 4 calabacines
3 o 4 tomates
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo bien grande
1 cebolla
2 dientes de ajo
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
En primer lugar troceamos todas las verduras. La cebolla y los ajos en trozos muy pequeños. Por otra parte los pimientos verdes y los rojos en trozos de un tamaño medio y por último los calabacines y tomates en dados.
Calentamos aceite de oliva en una sartén bien grande y pochamos unos minutos en primer lugar la cebolla junto con los ajos. A continuación incorporamos todas las verduras que hemos troceado antes y dejamos a fuego lento hasta que queden bien tiernas y en su punto. Para finalizar corregimos de sal y pimienta y podemos servir.
Un rico pisto, acompañante perfecto para un bistec de carne a la plancha o unos huevos fritos.
ResponderEliminarBesos.
Ains madre como me tientas con este pisto ,te ha quedado divinisimo no lo siguiente.
ResponderEliminarBicos mil wapo.