Volvemos con una receta que se puede convertir en una estupenda y sencilla receta que no te puedes perder. Unas ricas empanadillas con diversos ingredientes; pollo, champiñones, bechamel que las convierte en un entrante divino. Para que resulten más atractivas las hornearemos en vez de freírlas y le quitaremos un poco de grasa adicional. Conozcamos la receta.
Ingredientes:
Obleas para empanadillas
500 gramos de pollo
250 gramos de champiñones
1 cebolla sofrita
Sal
Pimienta
Huevo Batido
Para la bechamel:
250 gramos de leche
90 gramos de yogur
1 cucharada de leche
1 cucharada de mantequilla
Sal
Pimienta
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
Comenzamos picando la cebolla y sofriendo hasta que quede transparente. A continuación le añadimos los champiñones y cocemos durante unos minutos hasta que queden bien tiernos. Salamos un poco y reservamos para más tarde.
Mientras tanto cortamos la pechuga de pollo en tiras. Salpimentamos y freímos en un poco de aceite. Retiramos del fuego y dejamos enfriar un poco. Picamos muy fino y reservamos. Por otro lado también trituramos la cebolla con los champiñones en una picadora. Unimos los champiñones con el pollo y reservamos.
Preparamos ahora la bechamel. En un cazo derretimos la mantequilla. Incorporamos la harina y a continuación la leche y el yogur de golpe. Removemos sin parar hasta que la crema espese. Para finalizar salpimentamos.
Incorporamos la bechamel a la mezcla anterior y dejamos enfriar. Montamos las empanadillas rellenando las obleas y cerramos ayudándonos con un tenedor. Pintamos con huevo batido y horneamos a 200 grados durante unos 20 minutos.
Unas empanadillas deliciosas, rápidas y fáciles de hacer!Ideales para cualquier momento! besines
ResponderEliminar