De nuevo he usado la salsa de Mole que puedes comprar por internet en páginas web que venden productos Mexicanos. Por supuesto también puedes preparar esta deliciosa salsa de forma casera y en diversas páginas te explican como puedes prepararla. Yo me he decidido por esta fácil opción ante la dificultad de hacerse con todos los ingredientes para poder cocinarla. El resultado es delicioso, me encanta esta salsa y el sabor que aporta a la carne, en este caso he usado unos contramuslos de pollo para después regarlos y terminar con un poco de sésamo tostado. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes:
300 gramos de salsa de Mole comercial
Unos contramuslos de pollo
Apio
Cebolla
Zanahoria
Pimienta en Grano
Sal
Semillas de sésamo tostado
Me puedes seguir en:
Instrucciones:
El mole comercial que compramos tendremos que añadirlo a caldo de pollo o verduras hasta que obtengamos la textura deseada. Una vez conseguida retiramos del fuego y reservamos.
Por otro lado llenamos un recipiente amplio con agua, le añadimos sal y pimienta en grano. También icnorporamos la zanahoria, el apio y el trozo de cebolla. Cuando el agua empiece a hervir introducimos los contramuslos y dejamos unos minutos hasta que la carne esté cocida. Retiramos del agua y escurrimos.
Me gusta mucho el pollo con esta salsa. Se ve exquisito.
ResponderEliminarBesos.
Uuummmmmmm seguro que esta para ponerle un piso , se ve delicioso .
ResponderEliminarBicos mil wapo.
Parece muy rico pero aca en mi país es difícil conseguir mole
ResponderEliminar