Me encantan los huevos rellenos, es uno de mis platos favoritos. Ideal como primer plato o entrante, se puede convertir en una opción ideal para los días de fiestas que estamos teniendo. Es económico, rico y fácil de hacer.
No tenemos excusa para prepararlo, en poco tiempo tenemos una exquisitez, que creo que no le va a disgustar a nadie. La versión que preparamos en casa solo necesita huevos duros, atún, salsa de tomate y pimientos morrones para decorar. Además viene acompañado de un pequeño vídeo donde se explica lo sencillo que es prepararlos. Conozcamos la receta.
Ingredientes:
6 huevos
2 latas de atún
Salsa de Tomate
Pimiento morrón cortado en tiras
Para el acabado:
Mayonesa
Subscríbete a mi canal de Youtube
Instrucciones:
Comenzamos cociendo los huevos duros en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Escurrimos y enfriamos rapidamente en agua fría. Le quitamos la cáscara y dejamos que enfríen totalmente.
Cortamos por la mitad los huevos y vamos retirando la yema de huevo. En un plato o bol mezclamos la yema de huevo duro con el atún, salsa de tomate a nuestro gusto y machacamos con un tenedor hasta obtener una pasta.
Rellenamos las mitades de las claras con esta mezcla anterior y cubrimos con mayonesa. Decoramos con tiras de pimiento morrón. Podemos servir con una ensalada sencilla de lechuga aliñada con aceite de oliva y vinagre.
loading...
Es un plato sencillo, pero todo lo que tiene de sencillo lo tiene de rico, en mi casa es muy habitual, siempre están encantados con ellos.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
Besos. LOla