Helados con Juanola, todo un lujo

hace 7 años · Actualizado hace 1 año

juanola

Ya conocéis desde hace tiempo mi amor por los helados y en este blog desde hace mucho tiempo es una afición que ha ido en aumento y me encanta preparar y descubrir diferentes sabores y combinaciones. Si dais un paseo por la sección de helados de esta página descubriréis un montón de sabores y posibilidades para no aburrirse.

La gama va desde helados con frutas naturales que quedan muy frescos y nutritivos, pasando por helados chocolateados con diferentes productos que podemos encontrar en los mercados, recomiendo probar el de kinder bueno, también los helados creados por mí, experimentando con diferentes elementos para conseguir el sabor lo más parecido posible, los helados con frutos secos que son muy solicitados por muchas personas y tampoco podemos olvidar los sorbetes, frescos e ideales para cuando quieres algo menos pesado.

Quizás te interesen estas recetas:La Vieja Fábrica, Nuevas Cremas Para el PaladarLa Vieja Fábrica, Nuevas Cremas Para el Paladar

Lo dicho anteriormente, me va servir para hablar de Juanola y sus famosas pastillas que creo casi todos hemos probado en alguna ocasión y que son ideales para aclarar la voz. Pero por supuesto no solo podemos encontrar estas pastillas, hoy en día la variedad de productos es muy amplia y todas pensadas a ayudar a que nuestra voz y garganta estén cuidada y sana.

Estos productos aunque algunos les pueda parecer raro se pueden usar también en la cocina para preparar deliciosas recetas y sorprender a algunos invitados y a nuestra familia. A mi por supuesto me encanta sorprender con comidas nuevas usando productos que uno a veces no se imagina.

Quizás te interesen estas recetas:Nuevo Picoteo para llevar, El VenteroNuevo Picoteo para llevar, El Ventero

Desde este blog, y de nuevo volviendo a hablar de los helados señalar que con estas pastillas podemos elaborar un helado diferente, un helado de regaliz que será una fantástica idea para cualquier amante de este postre.  La preparación es muy fácil y pinchando el enlace anterior no lo explican para que podamos prepararlo en casa sin ningún problema. A mí como amante de este postre estoy seguro de que me va a encantar y no voy a tardar mucho en prepararlo y compartilo con mis lectores.

Como ya he dicho antes, las posibilidades a la hora de preparar un buen helado son infinitas y desde siempre me ha encantado poder preparar y conseguir cualquier sabor, y en este caso el regaliz siempre es uno de mis sabores favoritos. No te pierdas las ideas que te estoy dando y recuperemos los sabores de antaño con estas estupendas pastillas de regaliz. Es importante abrirnos a nuevos sabores y no cerrarnos a estas posibilidades por muy novedosas que nos resulten.

Quizás te interesen estas recetas:#DegustaJaén y el Cordero Segureño en Santiago-Pontones#DegustaJaén y el Cordero Segureño en Santiago-Pontones

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Helados con Juanola, todo un lujo puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. LA COCINERA DE BÉTULO dice:

    Qué recuerdos de infancia con las Juanola, siempre pedía que me las compraran.
    Un helado más que bueno, buenísimo, para saborear.
    Besos.

  2. Lola-PAN FRITO O REBANAS dice:

    En mi casa no faltan nunca estas pastillas, asi que me llevo el helado que no me lo puedo perder.
    Besos. Lola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir