Huevos Revueltos Granadinos. Receta

hace 7 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de los Huevos Revueltos Granadinos

Si hace pocos días compartía una receta de la provincia de Málaga, hoy nos trasladamos a la provincia de Granada y más concretamente a la población de Huétor Vega. Los huevos revueltos de hoy son una variante diferente de los que normalmente me vienen a la mente.

Estos huevos vienen acompañados de jamón, guisantes, tomates y cebolla. El plato queda muy sabroso y completo. La preparación es fácil, no tiene complicaciones. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Huevos a la Navarra. RecetaHuevos a la Navarra. Receta
Índice

Ingredientes de los Huevos Revueltos Granadinos

  • 6 huevos
  • 150 gramos de jamón
  • 250 gramos de guisantes
  • 2 Tomates maduros
  • 1 Cebolla mediana
  • Pimienta negra molida
  • Perejil
  • Sal
  • Aceite de oliva

Elaboración de la receta

Escaldamos en un primer momento los tomates en agua caliente y le quitamos la piel . Por otra parte picamos la cebolla en porciones muy pequeñas y el jamón en taquitos.

En una cazuela salteamos el jamón en aceite de oliva caliente y agregamos a continuación la cebolla y los guisantes. Dejamos al fuego hasta que la cebolla empiece a dorarse, es el momento de añadir el tomate en taquitos.

Quizás te interesen estas recetas:Strapatsada (Revuelto de Huevos con Queso Feta)Strapatsada (Revuelto de Huevos con Queso Feta)

Agregamos un poquito de sal, pimienta molida y perejil picado. Removemos todo muy bien hasta que los guisantes queden tiernos. Incorporar entonces los huevos batidos. Dejamos al fuego hasta que queden bien cocidos. Retiramos del fuego y servimos inmediatamente.

Quizás te interesen estas recetas:Huevos Moriscos. RecetaHuevos Moriscos. Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Huevos Revueltos Granadinos. Receta puedes visitar la categoría Recetas con huevos y tortillas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Juani dice:

    Ummmmmmmmmm!!!!!! que ricos Jose, tienen que estar deliciosos!!!a mi me gustan los huevos revueltos y estos tengo que probarlos. Besosss.

  2. Nadji dice:

    Un plat plein de saveurs. J'aime beaucoup.
    A bientôt

  3. Lola-PAN FRITO O REBANAS dice:

    Que plato tan estupendo, asi con verduras resultan muy sabrosos.
    Besos. Lola

  4. LA COCINERA DE BÉTULO dice:

    Los platos tradicionales siempre están ricos, no hay que perder este tipo de recetas.
    Besos.

  5. Nenalinda dice:

    Uuuummm como tenian que estar esos huevos revueltos de muerte relenta no lo siguiente en casa no dejaran de hacerte la ola ,te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil wapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir